|
El disco salió a la venta en febrero de 1974, siendo bien recibido por la prensa de la época. Ya en marzo encararon una importante gira acompañando a Depp Purple, finalizando en su primer desembarco en el Madison Square Garden como teloneros de Black Sabbath.
"Get your wings" es un muy buen Lp que se despegaba un poco del r&b desarrollado en su anterior disco, mostrando la potencia que ejercería el grupo un poco más adelante.
El disco comienza con el tema "Same Old Song and Dance", composición de Tyler/Perry con una muy buena combinación de guitarras y un gran aporte en el bajo de Tom Hamilton. Prosiguen con "Lord of The Thighs", con una importante labor de Brad Whitford en la guitarra rítmica sobre un extraño texto de Tyler.
"Spaced" y "Woman of The World" continuan el album, la primera pieza presenta una retorcida letra de Steven Tyler y la segunda es un estupendo tema con un loable aporte de Perry en la guitarra acústica.
La cara b del disco comienza con el tema "SOS", un gran tema con el que la banda empezaba a desarrollar gran parte de su potencial rockero. Continua con "Train Kept a Rollin'", una canción con una interesante parte rítmica y unos muy buenos riffs de Joe Perry. Con este tema solían culminar la mayoría de los conciertos de la época.
"Seasons of the Wither" es una de las mejores baladas de la banda con una espléndida melodía.
El disco culmina con "Pandora's Box", única composición de Joey Kramer en toda la carrera del grupo, quien escribe un tema de claro sabor r&b.
Fernando Pardiñas
Ir a la biografía de Aerosmith
¡Las biografías contenidas en Aloha PopRock (un buen número de ellas corregidas y aumentadas) y muchas más inéditas ahora en LIBROS/GUÍAS! Infórmate.
Juega aL TRIVIAL ALOHA. Miles de preguntas de cine, música y literatura. ¡Juega aquí!
© Aloha Criticón. Todos los derechos reservados.
|