|
Sin alcanzar la perfección absoluta mostrada en "Odessey & Oracle" sí que despliega un buen puñado de melódicas canciones caracterizadas por la sonoridad omnipresente de los teclados de Rod, la cálida y variada ejecución vocal de Ballard, el cuidado en los arreglos vocales y el buen trabajo rítmico de Rodford y Henrit.
Aunque el tema más popular del disco es "Liar", una pieza escrita por Russ Ballard de inquietante compá blues que consiguió entrar en altos puestos de las listas comerciales estadounidenses, éste no es ni mucho menos el tema más destacable del álbum. Gemas como "Be Free", "Schoolgirl", "The feeling is inside" o "Free fall" muestran una mayor seducción en sus texturas sónicas (con co-autoría de Rod Argent y Chris White a excepción de la magnífica "Schoolgirl") que agradarán sin duda a los amantes del sonido Zombies, aunque eso sí, con propensión más progresiva. |  |
Ir a la biografía de Argent
¡Las biografías contenidas en Aloha PopRock (un buen número de ellas corregidas y aumentadas) y muchas más inéditas ahora en LIBROS/GUÍAS! Infórmate.
Juega aL TRIVIAL ALOHA. Miles de preguntas de cine, música y literatura. ¡Juega aquí!
© Aloha Criticón. Todos los derechos reservados.
|