|
El disco se abre con "I can't take it" un fantástico rock'n'roll escrito por su líder compositivo Pete Ham, que bien podría haber sido interpretado por las gargantas de John Lennon o Paul McCartney.
Los Beatles de "Abbey Road" toman el relevo en la bella melodía de "I don't mind", una canción del bajista Tom Evans y el guitarrista Joey Molander que contiene unas hermosas armonías vocales. La sensacional "Love me do" retoma el rock'n'roll inicial a lo Macca impregnándolo de su habitual sentido melodioso. McCartney vuelve a ser la inspiración de la bonita y emotiva balada "Midnight Caller".
El powerpop encontrado en el magnífico sencillo "No matter what", el buen tema acústico de sabor country "Blodwyn", el rock enérgico hallado en las piezas "No matter what" o "Better days", la romántica y preciosa "Believe me", un tema de amor al igual que dos sensibles baladas de perfecta edificación, "We're for the dark" y la celebérrima "Without you", convertida en megaéxito por Harry Nilsson, son los placenteros ingredientes musicales de este disco, pieza esencial en la evolución del powerpop.
Ir a la biografía de Badfinger
¡Las biografías contenidas en Aloha PopRock (un buen número de ellas corregidas y aumentadas) y muchas más inéditas ahora en LIBROS/GUÍAS! Infórmate.
Juega aL TRIVIAL ALOHA. Miles de preguntas de cine, música y literatura. ¡Juega aquí!
© Aloha Criticón. Todos los derechos reservados.
|