 |
Hola. Qué interpretación puede dársele a la inclusión del tema "It's Johnny's Birthday" en el disco "ALL THING MUST PASS" de George Harrison; tiene algún mensaje de trasfondo? Gracias.
Roberto López.
El tema fue grabado entre George y Ringo con la intención de dedicarselo a John Lennon cuando cumpliera 30 años. Es decir, por la época de publicación del "All Thing Must Pass" del 70, ya que Lennon nació en 1940.
Leer las últimas preguntas y respuestas y/o hacer una pregunta a AlohaCriticón |
Las GUÍAS DE POP Y ROCK Años 50-60-70-80-90. Elvis, Beatles, Stones, Led Zeppelin, U2, REM... [+] Infórmate.
GUÍA DE CINE CLÁSICO. PROTAGONISTAS. Protagonistas, Secundarios, Directores, Productores... [+] Infórmate.
Juega al TRIVIAL ALOHA. Miles de preguntas de cine, música y literatura. ¡Juega aquí!
EDITE SU LIBRO. Convierta su novela, relatos o poesías en libro con nuestra edición de alta calidad y bajo precio. [+] Infórmese.
|
|
© Aloha Criticón. Todos los derechos reservados.
|