|
Su dócil guitarra acústica junto a la de Alun Davies se ensancha musicalmente con la instrumentación folk griega que le retrotae a sus ascendientes en "Rubylove", con los reflexivos teclados del propio Stevens y de un no acreditado Rick Wakeman o con los hermosos arreglos de cuerda de Del Newman.
Todo ello ordenado por la diáfana producción de Paul Samwell-Smith, antiguo componente del seminal grupo Yardbirds.
"If I laugh" y "How can I tell you" (probablemente la mejor y más infravalorada balada del álbum), prodigiosas en su profunda sensibilidad transportada por una sencilla y bella melodía, junto a éxitos inmortales como "Morning has broken", "Peace Train" o "Moonshadow" son parte de un estupendo disco de temática esencialmente romántica, que no desdeña su habitual comentario social y espiritual.
El bonito dibujo de la portada es asimismo obra de este gran artista llamado Cat Stevens.
Ir a la biografía de Cat Stevens
Las GUÍAS DE POP Y ROCK Años 50-60-70-80-90. Elvis, Beatles, Stones, Led Zeppelin, U2, REM... [+] Infórmate.
GUÍA DE CINE CLÁSICO. PROTAGONISTAS. Protagonistas, Secundarios, Directores, Productores... [+] Infórmate.
Juega al TRIVIAL ALOHA. Miles de preguntas de cine, música y literatura. ¡Juega aquí!
EDITE SU LIBRO. Convierta su novela, relatos o poesías en libro con nuestra edición de alta calidad y bajo precio. [+] Infórmese.
|
|
© Aloha Criticón. Todos los derechos reservados.
|