    
Amantes del sonido beat y R&B de los primeros grupos de la Invasión Británica, los Flamin Groovies, y en especial sus guitarristas y vocalistas Cyril Jordan y Chris Wilson (sustituto de Roy Loney y tan apasionado por la música de los 60 como Jordan), destapan sus esencias pop y parecen retrotraerse a los años cumbre del citado acoso inglés con temas claramente inspirados en The Beatles, The Searchers, The Rolling Stones o The Kinks, además de los Byrds en la pimera etapa con Gene Clark.
Estamos en el año 1976 pero es como si escucháramos a un grupo de diez o doce años atrás, además a un grupo sensacional.
El álbum oferta un conjunto de frescas y directas canciones que serían un éxito en la época que les inspiran, a la altura de los grupos mencionados debido a su impecable trabajo guitarrero con gran influencia de Roger McGuinn, su excelente sentido del ritmo, y sus melodías y armonías deudoras de los Beatles.
El clásico "Shake Some Action", junto a "Yes It's True", "Teenage Confidential", "Please, Please Girl", "I Can't Hide", la emocionante "I'll Cry Alone" o la estremecedora "I Saw Her" son soberbios temas propios con melancólicas historias de desamor y exquisitas piezas de orfebrería melódica que forman parte de uno de los mejores LPs de la historia del pop setentero con sabor 60's. Ir a la biografía de Flamin' Groovies |