|
Su sonido garajero se aposentaba en recuperar con llaneza las vibraciones más rítmicas del R&B británico (Stones, Yardbirds, Animals) con energía y sonidos directos, ornamentados por los pujantes teclados de Frank Rodriguez Jr, quien utilizaba el Farfisa y el Vox.
Junto a "96 tears", el otro tema más popular del álbum es la estupenda "I need somebody" (su segundo sencillo con "8 Teen" como cara b), una pieza de gran ímpetu que les llevó al puesto número 22. Otras canciones destacadas del álbum, que poseen una resonancia muy homogénea y bastante iterativa, son "You're telling me lies", "Ten o'clock", "Upside", la citada "8 Teen", "Don't tease" o "Why me", la pieza de mayor rendición melódica de todo el Lp.
Ir a la biografía de ? & The Mysterians
¡Las biografías contenidas en Aloha PopRock (un buen número de ellas corregidas y aumentadas) y muchas más inéditas ahora en LIBROS/GUÍAS! Infórmate.
Juega aL TRIVIAL ALOHA. Miles de preguntas de cine, música y literatura. ¡Juega aquí!
© Aloha Criticón. Todos los derechos reservados.
|