|
Lo mejor de nuevo vuelven a ser sus composiciones propias (junto a la versión de "Jennie Jennie" y la espectacular revisitación de "Louie Louie", sin duda alguna, la mejor versión del tema de Richard Berry).
Roslie escribe iracundas y extraordinarias canciones sobre cuentos de cenicientas, demonios aguardando a las chicas "malas y mentirosas", otras miedosas de la oscuridad o ligoteos difíciles en temazos como "Cinderella", "Don't be afraid of the dark", "Shot down" y el mejor tema del álbum titulado "He's waitin'". Asimismo, los Sonics recuperan a las brujas y psicópatas de su álbum debut con sendas versiones en directo de dos de sus canciones más conocidas "Psycho" y "Witch".
Ir a la biografía de The Sonics
Las GUÍAS DE POP Y ROCK Años 50-60-70-80-90. Elvis, Beatles, Stones, Led Zeppelin, U2, REM... [+] Infórmate.
GUÍA DE CINE CLÁSICO. PROTAGONISTAS. Protagonistas, Secundarios, Directores, Productores... [+] Infórmate.
Juega al TRIVIAL ALOHA. Miles de preguntas de cine, música y literatura. ¡Juega aquí!
EDITE SU LIBRO. Convierta su novela, relatos o poesías en libro con nuestra edición de alta calidad y bajo precio. [+] Infórmese.
|
|
© Aloha Criticón. Todos los derechos reservados.
|