Intérpretes: Jennifer López, Matthew McConaughey, Bridgette Wilson-Sampras, Justin Chambers.

Con guión de Pamela Falk y Michael Ellis.

Mary Fiore (Jennifer López) es una mujer soltera que trabaja como organizadora de bodas para gente adinerada en la ciudad californiana de San Francisco.
Una de esas personas en encargar la organización de su enlace es Fran Donolly (Bridgette Wilson-Sampras), una rica empresaria de Internet.
Un buen día, Mary sufre un accidente y raudamente acude a su auxilio el pediatra Steve Edison (Matthew McConaughey), de quien terminará enamorandose perdidamente.
El problema con el que se encontrará Mary es que Steve es el prometido de su nueva cliente.

Una de tantas comedias románticas de segunda fila creada en el actual Hollywood con el objeto de exhibir a una pareja de atractivos ejemplares para el público masculino (la megastar Jennifer López) y femenino (Matthew McConaughey) desarrollando sus peripecias bajo los dictados de un guión trivial, con una notable falta de inventiva en los diálogos, ausencia de ligereza rítmica y carencia de penetración emocional en sus personajes y cómica en sus situaciones.

La previsibilidad en el género de la comedia romántica es un rasgo usual en este tipo de historias, pero no tiene porque ser negativo (en las grandes comedias de los años 30 y 40 la previsibilidad también era absoluta) sino que el progreso ideal de la trama, la creación de situaciones y personajes realmente interesantes y divertidos, los diálogos ingeniosos, el ritmo fluido, la extracción de la química de sus estrellas, la utilización de una tonalidad adecuada, la capacidad de subvertir lo narrado o el manejo ideal de los sentimientos expresados y su conexión emocional con el espectador tienen que acrecentar un relato del que ya conocemos o intuimos su final (si nos sorprende pues mucho mejor).
Aquí no pasa nada (o casi) de esto. Plana, arrítmica, olvidable…

Jennifer Lopez
Matthew McConaughey