
Nació en el año 1965 en Elling, Jutlandia (Dinamarca)
Biografía
Mide 1'78.
Connie Inge-Lise Nielsen, después de aparecer en algunas obras de teatro en su país natal, decidió expandir fronteras y trabajar en la gran pantalla, logrando debutar en el cine con la producción italiana "Vacanze de Natale 91" (1992).
 |
En 1996 se mudó a Nueva York para intentar alcanzar una regularidad iterpretativa, que se asentaría en 1997 con la película "Pactar con el diablo" (1997), en donde coincidía con Al Pacino, Keanu Reeves y Charlize Theron. Anteriormente ya se había estrenado en Hollywood con el film "Voyage" (1993).
Connie lograría cierta popularidad gracias a su aparición al lado de Joaquin Phoenix en "Gladiator" (2000), película dirigida por Ridley Scott y protagonizada como Maximus por Russell Crowe.
Connie habla muchos idiomas, ya que además del danés, domina perfectamente el inglés, el italiano, el francés, el alemán y el sueco. |
Tiene un hijo llamado Sebastian, fruto de una relación sentimental con un compatriota danés. Actualmente es novia de Lars Ulrich, el miembro del grupo de rock Metallica.
Su dirección para fans es:
Connie Nielsen.
c/o Endeavor Agency
9701 Wilshire Boulevard
10th Floor
Beverly Hills, CA 90210
FILMOGRAFIA
© Aloha Criticón. Todos los derechos reservados.
|