Buscar:
Menú
Inicio El Criticón
Inicio Aloha Criticón
Estrenos de cine
Novedades en DVD
Críticas de películas de todos los tiempos
Estrellas del cine actual
Protagonistas del cine clásico
La Taquilla de cine
Trivial de Cine, Música y Literatura
Libros de Cine Clásico
Películas recomendadas
Preguntas y respuestas de cine, música o literatura
Preguntas Cine- Orden Alfabético
AlohaVídeos- La Actualidad en Imágenes
Archivo de Noticias
Autores de las críticas, biografías, respuestas...
Aviso Legal
Publicítese en AlohaCriticón
Contacto

Libros Aloha Discos
Libros Críticas Cine Clásico
Fallo XVIII Certamen de Relato Corto
Últimos leídos
-> Jeepers Creepers 2 (2003) de Victor Salva
-> Kate Mara. Biografia, filmografia y fotos
-> Françoise Dorleac. Biografia, filmografia y fotos
-> Como Perros y Gatos: La Revancha De Kitty Galore - Salvando a la humanidad
-> Como En Casa En Ningún Sitio (2008) de Seth Gordon
-> El Retrato De Dorian Gray (1945) de Albert Lewin
-> Hijos de los hombres (2006) de Alfonso Cuaron
Más AlohaCriticón
> Libros - ViajeLiterario
> Música - AlohaPopRock
> Trivial Aloha de Cine, Música y Literatura
> RSS

Jeepers Creepers 2 (2003) de Victor Salva
Compartir:  Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en Google Buzz   Añadir a Yahoo   Enviar a Meneamé   Enviar a Digg   Enviar a MySpace   Enviar a un amigo
Puntuación lectores
6.7/10Vota tú esta película

JEEPERS CREEPERS 2 (2003)

Director: Victor Salva
Intérpretes: Jonathan Breck, Ray Wise, Travis Schiffner, Nicki Lynn Aycox.

Jack Taggart (Ray Wise) y su hijo (Luke Edwards) buscan la venganza contra el monstruo The Creeper (Jonathan Breck), después de que éste haya atrapado a Billy, su hijo pequeño. El monstruo permanece hibernado un período de veintitrés años y despierta para alimentarse de carne humana durante veintitrés días.
Por otra parte, un autobús que transporta un equipo de baloncesto estudiantil y a sus cheerleaders sufre una avería en un camino apartado y solitario. Pronto sentirán el miedo ante la presencia de The Creeper.



Enésima película de sustos (porque miedo poco miedo dan esta clase de títulos) con protagonismo adolescente, secuela de un éxito comercial que nada aportaba a los subgéneros de horror teen y de las monster movie más allá de un competente trabajo atmosférico y un apreciable sentido del suspense.
Un monstruo volador poco explorado en su génesis y gustoso de carne fresca de mancebos y mancebas (con repiques de los clásicos slashers, tan socorridos en la pantalla cuando la imaginación falta), personajes intrascendentes sin desarrollo al margen del contexto y la muestra de sus reacciones e interacciones en el escenario (revisitando de manera confesa la magistral “Náufragos” del gran Alfred Hitchcock), diálogos vacíos, sangre gratuita y sospechada acumulación de shocks, con los frecuentes hachazos de sonido y la planificación de situaciones previsibles, son las pautas que contentarán a los consumidores más condescendientes con este tipo de productos y harán reir por no llorar a los más curtidos en estas manidas reiteraciones.
Producción de Francis Ford Coppola, que esperemos revierta las ganancias en títulos de mayor entidad, que ya le va tocando.

Artículos Relacionados:

© Aloha Criticón. Todos los derechos reservados.

 

Estrenos


Críticas


Estrellas

Aloha PopRock El Criticón Viaje Literario
Biografías y discografías
Novedades discográficas
Discos Recomendados
Preguntas Rock
Críticas de discos
RadioPsico60s
Libros-Guías Rock
Trivial Aloha
Estrenos de cine
Novedades en DVD
La Taquilla
Películas recomendadas
Críticas de películas
Estrellas del cine actual
Intérpretes cine clásico
Libros Cine Clásico
Novedades literarias
Libros más vendidos
Literatura en el cine
Libros recomendados
Biografías de escritores
Comentarios de libros
Certamen Relato Corto
Citas de escritores
© Aloha Criticón. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal |  ¿Quiénes somos? |  Publicidad |  Contactar |  RSS  ]