Menú
Inicio El Criticón
Inicio Aloha Criticón
Estrenos de cine
Novedades en DVD
Críticas de películas de todos los tiempos
Estrellas del cine actual
Protagonistas del cine clásico
Libro/Guía del Cine Clásico. Protagonistas
Lo que viene. Próximos estrenos y proyectos.
Películas imprescindibles. Las que hay que ver.
Preguntas y respuestas de cine, música o literatura
Autores de las críticas, biografías, respuestas...
Escribe tu propia crítica
Aviso Legal
Publicítese en el sitio web
Contacto

Libros/Guías de Pop y Rock 50's, 60's, 70's y 80's-90's
Bases del X Certamen de Relato Corto
Edite a bajo coste con nosotros su libro
Critica aleatoria
La fuente de la vida (2006) de Darren Aronofsky

LA FUENTE DE LA VIDA ...
Leer más...
Ver todos...
Estrellas Cine Actual
Matthew Perry. Biografia, filmografia y fotos.
Nació el 19 de agosto de 1969 ...
Leer más...
Ver todos...
Estrellas Cine Clásico
John Barrymore. Biografia, filmografia y fotos
JOHN BARRYMORE (1882-1942) Uno de ...
Leer más...
Ver todos...
Servicios
Edite su libro a bajo coste [+] Información

Guías Pop y Rock 50-60-70-80-90

Más AlohaCriticón
Libros - ViajeLiterario
Música - AlohaPopRock

Lágrimas del sol (2003) de Antoine Fuqua
Puntuación usuarios
Vota tú esta película

LÁGRIMAS DEL SOL (2003)
Director: Antoine Fuqua
Intérpretes: Bruce Willis, Monica Bellucci, Cole Hauser, Fionnula Flanagan.


El teniente Waters (Bruce Willis) tendrá que viajar con su equipo de élite a Nigeria para intentar rescatar a la doctora Lena Kendricks (Monica Bellucci)
Ésta se niega a abandonar a un grupo de refugiados que están bajo su cuidado y requiere a Waters, quien ha recibido órdenes de mantenerse al margen del conflicto, para que los escolte hasta la frontera con Camerún, con el peligro añadido de encontrarse amenazados por la guerrilla.



Un título intrascendente de acción dirigido por Antoine Fuqua (“Training Day”) cuyo principal interés es el encuentro entre sus dos intérpretes principales, Bruce Willis y Monica Bellucci.
Al margen de que la historia carece de meollo en su intento de retratar de manera heroica las vivencias solidarias en los campos de refugiados y poner de manifiesto las penurias de éstos, sus actuaciones resultan poco creíbles y carentes de personalidad, la química entre ellos no aparece por ningún lado, conformando unas escenas conjuntas un tanto apáticas en su sentimentalismo en las que su máximo atractivo parece ser la explotación estética de la actriz italiana en primeros planos.

Este thriller de acción carece de ritmo en muchos de sus tramos y en su inicio resulta excesivamente lánguido. La acción presenta algún momento excitante, con pinceladas de brutalidad y conseguido suspense, destacando algunas escenas sangrientas llenas de crudeza al estilo “Platoon” o “La delgada línea roja” que pueden impactar al espectador y disgustarle por su atroz realismo.

Tònia Morales

Enlaces

Bruce Willis
Monica Bellucci
Cole Hauser

Las GUÍAS DE POP Y ROCK Años 50-60-70-80-90. Elvis, Beatles, Stones, Led Zeppelin, U2, REM... [+] Infórmate.

© Aloha Criticón. Todos los derechos reservados.

._PRINTER.   Imprimir |  Enviar a un amigo  Enviar a un amigo
 

© 2001-2008 Aloha Criticón. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal |  ¿Quiénes somos? |  Publicidad |  Contactar ]