Buscar:
Menú
Inicio El Criticón
Inicio Aloha Criticón
Estrenos de cine
Novedades en DVD
Críticas de películas de todos los tiempos
Estrellas del cine actual
Protagonistas del cine clásico
La Taquilla de cine
Trivial de Cine, Música y Literatura
Libros de Cine Clásico
Películas recomendadas
Preguntas y respuestas de cine, música o literatura
Preguntas Cine- Orden Alfabético
AlohaVídeos- La Actualidad en Imágenes
Archivo de Noticias
Autores de las críticas, biografías, respuestas...
Aviso Legal
Publicítese en AlohaCriticón
Contacto

Libros Aloha Discos
Libros Críticas Cine Clásico
Fallo XVIII Certamen de Relato Corto
Últimos leídos
-> Whiteout - Kate Beckinsale y el asesino de la Antártida
-> S.W.A.T. (2003) de Clark Johnson
-> La viuda alegre (1934) de Ernst Lubitsch
-> Alicia Silverstone. Biografia, filmografia y fotos
-> Robert Donat. Biografia, filmografia y fotos
-> Infierno En Las Nubes - John Wayne - Robert Ryan - En Papel
-> Maria Antonieta (2006) de Sofia Coppola
Más AlohaCriticón
> Libros - ViajeLiterario
> Música - AlohaPopRock
> Trivial Aloha de Cine, Música y Literatura
> RSS

S.W.A.T. (2003) de Clark Johnson
Compartir:  Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en Google Buzz   Añadir a Yahoo   Enviar a Meneamé   Enviar a Digg   Enviar a MySpace   Enviar a un amigo
Puntuación lectores
5.3/10Vota tú esta película

S.W.A.T. (2003)

Director : Clark Johnson
Intérpretes : Colin Farrell, Samuel L, Jackson, Michelle Rodriguez, LL Cool J.

Película basada en la teleserie "Los Hombres De Harrelson" (1975). Con guión de David Ayer ("Vidas Al Límite", "Dark Blue") y David McKenna ("Blow", "Get Carter").

Jim Street (Colin Farrell) ha sido expulsado junto a Brian Gamble (Jeremy Renner) de los S.W.A.T. Para Street la vida policial es lo primero y anhela volver a formar parte de este grupo de especialistas. Dan “Hondo” Harrelson (Samuel L. Jackson) le dará la oportunidad para formar parte de un equipo de élite, el cual, tras semanas de duro entrenamiento, tiene como objetivo trasladar a un poderoso narcotraficante llamado Alex Montel (Olivier Martinez), quien ha ofrecido cien millones de dólares para quien lo libere de la policía.

La falta de imaginación de los guionistas en Hollywood lleva a recuperar emisiones clásicas de la pequeña pantalla, volcándose últimamente en entrañables teleseries de corte detectivesco de los 70 (“Los ángeles de Charlie”, “Starsky y Hutch”) adaptadas con un cuantioso presupuesto para realzar su fibrosa faceta de acción, tratada aquí con menos parafernalia y artificio que otros títulos del mismo género.

Dirigida convencionalmente por el debutante Clark Johnson (prolífico realizador de productos televisivos), quien denota ciertas carencias narrativas en cuanto a ritmo, “S.W.A.T. Los hombres de Harrelson” recoge todos los clichés del thriller de acción y de los roles usuales de sus personajes y las relaciones entre los mismos. Hecho tan inane como previsible, tan indiferente como inofensivo.

Los intérpretes, duchos en proyectos similares, están adecuados en sus interpretaciones dentro de una historia sin sorpresas que cumple con su objetivo de entretenimiento palomitero.

Puestos a explotar el filón policías/detectives 70’s y a darle a la manivela del tiempo ¿Para cuándo “Las calles de San Francisco”, “Kojak”, “Colombo”, “McMillan” “Hawai 5-0” etc, etc, etc, etc, etc…?

Enlaces

Colin Farrell
Samuel L. Jackson
Michelle Rodriguez
Jeremy Renner
Olivier Martinez
Josh Charles
Ashley Scott
Colin Egglesfield

Artículos Relacionados:

© Aloha Criticón. Todos los derechos reservados.

 

Estrenos


Críticas


Estrellas

Aloha PopRock El Criticón Viaje Literario
Biografías y discografías
Novedades discográficas
Discos Recomendados
Preguntas Rock
Críticas de discos
RadioPsico60s
Libros-Guías Rock
Trivial Aloha
Estrenos de cine
Novedades en DVD
La Taquilla
Películas recomendadas
Críticas de películas
Estrellas del cine actual
Intérpretes cine clásico
Libros Cine Clásico
Novedades literarias
Libros más vendidos
Literatura en el cine
Libros recomendados
Biografías de escritores
Comentarios de libros
Certamen Relato Corto
Citas de escritores
© Aloha Criticón. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal |  ¿Quiénes somos? |  Publicidad |  Contactar |  RSS  ]