Menú
Inicio El Criticón
Inicio Aloha Criticón
Estrenos de cine
Novedades en DVD
Críticas de películas de todos los tiempos
Estrellas del cine actual
Protagonistas del cine clásico
Libro/Guía del Cine Clásico. Protagonistas
Lo que viene. Próximos estrenos y proyectos.
Películas imprescindibles. Las que hay que ver.
Preguntas y respuestas de cine, música o literatura
Autores de las críticas, biografías, respuestas...
Escribe tu propia crítica
Aviso Legal
Publicítese en el sitio web
Contacto

Libros/Guías de Pop y Rock 50's, 60's, 70's y 80's-90's
Bases del X Certamen de Relato Corto
Edite a bajo coste con nosotros su libro
Critica aleatoria
Truman Capote (2005) de Benneth Miller

TRUMAN CAPOTE (2005) Dirección: Benneth Miller. Intérpretes: ...
Leer más...
Ver todos...
Estrellas Cine Actual
Jose Luis Garci. Biografia, filmografia y fotos
Nació el 20 de enero de 1944 ...
Leer más...
Ver todos...
Estrellas Cine Clásico
Gene Saks. Biografia, filmografia y fotos
GENE SAKS (1921- ) Actor ...
Leer más...
Ver todos...
Servicios
Edite su libro a bajo coste [+] Información

Guías Pop y Rock 50-60-70-80-90

Más AlohaCriticón
Libros - ViajeLiterario
Música - AlohaPopRock

Lo que viene de...Sean Bean. The Hitcher, North Country...

TOM & THOMAS (2002) de Esmé Lammers.
Esmé Lammers escribe y dirige “Tom & Thomas”, una película que narra las peripecias de dos hermanos gemelos de nueve años llamados Tom y Thomas, que fueron separados en su nacimiento. Jamás se han visto pero ellos siempre han percibido su mutua existencia, creando amigos imaginarios. Cuando se conozcan, ambos se verán involucrados en una peligrosa aventura con traficantes de niños.
Con Sean Bean, Aaron Johnson, Ryan Nelson e Inday Ba.



EQUILIBRIUM (2002) de Kurt Wimmer. Thriller de ciencia-ficción protagonizado por Christian Bale, Taye Diggs, Dominic Purcell y Sean Bean y dirigido y escrito por Kurt Wimmer, guionista de “La Prueba” o “El secreto de Thomas Crown” y director de “Frío como el acero”.
“Equilibrium” cuenta una historia futurista en una sociedad fascista que no permite las emociones, prohibe las artes y sus habitantes se nutren con una droga llamada Prozium, encargada de elinimar cualquier tipo de sentimientos. El Clérigo John Preston (Bale), uno de los principales guardianes del régimen, olvidará tomar su dosis de Prozium y comenzará a sentir, alimentando el deseo de quebrar el modelo social establecido.

THE DARK (2005) de John Fawcett.
Unos padres pierden a su hija al morir ahogada. La noche del accidente en su hogar aparece una niña que tiene bastantes similitudes con su hija fallecida.
Película de terror basada en la novela “Sheep” de Simon Maginn que está protagonizada por Sean Bean, Maria Bello y Abigail Stone.
Dirige John Fawcett, produce Paul W. S. Anderson, director de “Resident Evil” y escriben el guión Stephen Massicotte y Paul Tamasy.

SHARPE’S CHALLENGE (2006) de Tom Clegg.
Sean Bean es Richard Sharpe en esta película de acción y aventuras en la India.

THE HITCHER (2007) de Dave Meyers.
Remake de "Carretera al infierno", película de los años 80 con Rutger Hauer.
Ahora el protagonista es el británico Sean Bean, un autoestopista que le hará la vida imposible a dos jóvenes tras haberle subido a su coche.

OUTLAW (2007) de Nick Love.
Tíulo criminal que sigue a un grupo de personas que decide actuar más allá de la policía y el gobierno para limpiar las lacras que golpean la sociedad y tomar la justicia por su mano.

A WOMAN OF NO IMPORTANCE (2007) de Janusz Kaminski.
Oscar Wilde revisitado por el director de "Poseídos" en esta historia de una mujer enfrentada con su pasado cuando su ex pareja vuelve a entrar en su vida al comenzar a trabajar con su hijo ilegítimo.
Con Annette Bening, Sean Bean y Lindsay Lohan.

COME LIKE SHADOWS (2008) de John Maybury.
Adaptación de William Shakespeare con Sean Bean y Tilda Swinton.

Ir a su biografía y filmografía

Las GUÍAS DE POP Y ROCK Años 50-60-70-80-90. Elvis, Beatles, Stones, Led Zeppelin, U2, REM... [+] Infórmate.

© Aloha Criticón. Todos los derechos reservados.

._PRINTER.   Imprimir |  Enviar a un amigo  Enviar a un amigo
 

© 2001-2008 Aloha Criticón. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal |  ¿Quiénes somos? |  Publicidad |  Contactar ]