Buscar:
Menú
Inicio El Criticón
Inicio Aloha Criticón
Estrenos de cine
Novedades en DVD
Críticas de películas de todos los tiempos
Estrellas del cine actual
Protagonistas del cine clásico
La Taquilla de cine
Trivial de Cine, Música y Literatura
Libros Guías del Cine Clásico. Críticas, Sinopsis, Protagonistas.
Películas recomendadas. Las que hay que ver.
Preguntas y respuestas de cine, música o literatura
Preguntas Cine- Orden Alfabético
Archivo de Noticias
Autores de las críticas, biografías, respuestas...
Aviso Legal
Publicítese en AlohaCriticón
Contacto

Libros/Guías de Cine Clásico - Películas y Protagonistas
Libros/Guías de Pop y Rock 50's, 60's, 70's y 80's-90's
Fallo del XIV Certamen de Relato Corto
Algunas Críticas
-> Green Zone
-> Los Hombres Que Miraban Fijamente A Las Cabras
-> Al Límite (Edge Of Darkness)
-> Shutter Island
-> Percy Jackson y El Ladrón Del Rayo
-> Medidas Extraordinarias

-> Y Muchas Más...

Estrellas Cine Actual
-> Denzel Washington
-> Tobey Maguire
-> Matt Damon
-> Mel Gibson
-> Eduardo Noriega
-> Natalie Portman

-> Y Muchos Más...

Preguntas Cine
-> Transiciones cinematográficas - Montajes cinematográficos
-> Wonder Woman - The Avengers - Información
-> Secuestro en el instituto
-> La quinta de Indiana Jones
-> Quasimodos - ¿Casablanca coloreada?
-> Vlad Tepes - La raíz de Drácula con producción de Brad Pitt

-> Y Muchas Más...

Más AlohaCriticón
> Libros - ViajeLiterario
> Música - AlohaPopRock
> Trivial Aloha de Cine, Música y Literatura
> RSS

Mios, tuyos y nuestros (2005) de Raja Gosnell
Puntuación lectores
7.3/10Vota tú esta película

MÍOS, TUYOS Y NUESTROS (2005)
Dirección: Raja Gosnell.
Intérpretes: Dennis Quaid, Rene Russo, Sean Faris, Dean Collins.


Frank Beardsley (Dennis Quaid) y Helen North (René Russo), dos antiguos novios de instituto, retoman su relación amorosa muchos años después cuando ambos se encuentran viudos y con familia numerosa.

Los problemas para la relación entre Helen y Frank vendrán determinados por la falta de conexión entre los 8 hijos de él y los 10 hijos de ella.

Producto meramente comercial, con sus toques de poca originalidad y una trama que es usada para el puro y simple entretenimiento.

Dennis Quaid, Rene Russo y dieciocho hijos interpretados la mayoría por actorcillos desconocidos, son los precursores de este filme; si duda alguna los protagonistas esta muy bien situados, Quaid en su papel conservador y romántico que a su vez también nos intento vender en el filme “Tu a Londres y yo a California” aunque en esta ocasión en un aspecto más estridente, logra con gran audacia hacer química con Russo que se divierte de lo lindo y se ríe cada vez que se le permite, más sin embargo lo mucho o poco que aporten sus protagonistas no se salvan del chasco.

No es una mala película, sin embargo no es nada novedosa, innovadora o ilimitadamente divertida. En muchas y repetidas ocasiones recae en los clichés más usados en este apartado de “comedia familiar”, como si no fuera suficiente lidiar con nuestras vidas, ahora es necesario soportar filmes que se burlan del ritmo de vida familiar, que sin la necesidad de tener tantos hijos, ya es tedioso y difícil de llevar.

La trama se torna predecible, el problema de estos productos es intentar emanar gracia mediante un estrepitoso desorden, como si fuese divertido ver caer por enésima vez un balde de pintura sobre alguien por azares del destino; estos productos son los que perduran por los tiempos de los tiempos, es algo cármico que señala que todas las generaciones infantiles deben ver estos productos superfluos con chistes fáciles y por ende salgan intentando imitar las tendencias de los niños visionados.

Es que necesitamos una evolución en estos filmes, en especial este director Raja Gosnell cuyo único producto pasable es “Nunca me han besado”, su óptica es muy pobre y le encanta aferrarse a lo fácil y en otras ocasiones a destruir leyendas, sus ángulos son meramente comerciales, no se le pude tomar en serio.

El tempo decae en varias ocasiones y su trama zigzaguea peligrosamente, no se logra conexión alguna con sus variados personajes que se van perdiendo al transcurrir los minutos, se necesita un enfoque primordial en un producto como este, aparte de otras muchas necesidades obviamente.

Sin embargo, si se va con la mente limpia y sin muchas o casi nada de expectativas, se puede pasarla bien, podemos sentarnos y ver este filme como uno más en la estancia del olvido, sólo como una estadía cómoda en el cine, que sin remedio se intenta sacarle lo mejor (aunque no halla mucho de donde), también podemos sugerir calma y resignación, ya que estos productos vienen y van, pero ninguno se queda.

Lucio Rogelio Avila Moreno

Enlaces

Dennis Quaid
Rene Russo
Danielle Panabaker

Artículos Relacionados:

© Aloha Criticón. Todos los derechos reservados.

._PRINTER.   Imprimir |  Enviar a un amigo  Enviar a un amigo
 

Estrenos de Cine


Críticas


Estrellas

Aloha PopRock El Criticón Viaje Literario
Biografías y discografías
Novedades discográficas
Discos Recomendados
Preguntas Rock
Críticas de discos
Historia del Rock
Libros-Guías Rock
Trivial Aloha
Estrenos de cine
Novedades en DVD
La Taquilla
Películas recomendadas
Críticas de películas
Estrellas del cine actual
Intérpretes cine clásico
Libros Cine Clásico
Novedades literarias
Libros más vendidos
Literatura en el cine
Libros recomendados
Biografías de escritores
Comentarios de libros
Certamen Relato Corto
Citas de escritores
© 2001-2010 Aloha Criticón. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal |  ¿Quiénes somos? |  Publicidad |  Contactar |  RSS  ]