 |
Busco el año y actores, así como país de una película llamada "Piel de asno". También la de "Ifigenia" y dónde puedo conseguirlas. Gracias.
Miriam.
"Piel de asno" es una película del 70 dirigida por Jacques Demy con Catherine Deneuve y Jean Marais como protagonistas.
Por otra parte "Ifigenia" es un título del venezolano Iván Feo estrenado en los años 80. No tenemos referencia de ellas (hasta el momento de la respuesta) en DVD.
Leer las últimas preguntas y respuestas y/o hacer una pregunta a AlohaCriticón |
Las GUÍAS DE POP Y ROCK Años 50-60-70-80-90. Elvis, Beatles, Stones, Led Zeppelin, U2, REM... [+] Infórmate.
GUÍA DE CINE CLÁSICO. PROTAGONISTAS. Protagonistas, Secundarios, Directores, Productores... [+] Infórmate.
Juega al TRIVIAL ALOHA. Miles de preguntas de cine, música y literatura. ¡Juega aquí!
EDITE SU LIBRO. Convierta su novela, relatos o poesías en libro con nuestra edición de alta calidad y bajo precio. [+] Infórmese.
|
|
© Aloha Criticón. Todos los derechos reservados.
|