Buscar:
Menú
Inicio El Criticón
Inicio Aloha Criticón
Estrenos de cine
Novedades en DVD
Críticas de películas de todos los tiempos
Estrellas del cine actual
Protagonistas del cine clásico
La Taquilla de cine
Trivial de Cine, Música y Literatura
Libros de Cine Clásico
Películas recomendadas
Preguntas y respuestas de cine, música o literatura
Preguntas Cine- Orden Alfabético
AlohaVídeos- La Actualidad en Imágenes
Archivo de Noticias
Autores de las críticas, biografías, respuestas...
Aviso Legal
Publicítese en AlohaCriticón
Contacto

Libros Aloha Discos
Libros Críticas Cine Clásico
Fallo XVIII Certamen de Relato Corto
Últimos leídos
-> Space Chimps: Misión Espacial (2008) de Kirk De Micco
-> La Selva Esmeralda (1985) de John Boorman
-> El Sexto Día (2000) de Roger Spottiswoode
-> Kevin Bacon. Biografia, filmografia y fotos
-> El Señor De La Guerra (1965) de Franklin J. Schaffner
-> Los Chicos De Mi Vida (2001) de Penny Marshall
-> Ciudadano Kane (1941) de Orson Welles
Más AlohaCriticón
> Libros - ViajeLiterario
> Música - AlohaPopRock
> Trivial Aloha de Cine, Música y Literatura
> RSS

Space Chimps: Misión Espacial (2008) de Kirk De Micco
Compartir:  Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en Google Buzz   Añadir a Yahoo   Enviar a Meneamé   Enviar a Digg   Enviar a MySpace   Enviar a un amigo
Puntuación lectores
5.8/10Vota tú esta película

SPACE CHIMPS: MISIÓN ESPACIAL (2008)

Dirección: Kirk De Micco.
Intérpretes: Película de animación.

El nieto del primer chimpancé espacial, Ham, es requerido por una agencia espacial para que deje sus actuaciones circenses y recupere la sonda Infinity Space que ha cruzado un agujero de gusano y está ahora controlada por Zartog, un tirano del planeta Malgor.

Junto a sus compañeros Titan y Luna, Ham vivirá diversas aventuras que le llevarán a combatir contra Zartog e intentar liberar a Malgor de su dictadura.

Kirk De Micco debuta como director de largometrajes con esta aventura espacial animada que cuenta con el protagonismo principal de varios chimpancés.

Es un producto de apariencia barata y de orientación familiar, sin otra intención que hacer pasar un rato entretenido a los más pequeños de la casa (porque a los mayores puede que les aburra un pelín).

Los que esperen algo original en su trama y en la caracterización de personajes antropomórficos mejor que busquen en otras películas con mayores pretensiones. En esta tenemos un trío en misión espacial cuyos objetivos comunes servirán para apuntalar el valor de la amistad, mejorar la autoestima del personaje central, y comprobar que la lucha unificada puede contra las maneras despóticas y violentas.

También hay lugar para la batalla de sexos pre-acercamiento romántico, las referencias pop-culturales (Angelina Jolie, Robert Palmer, Elegidos para la gloria, Harold Faltermeyer...) y unos cuantos chistes ligeros.

No es muy excepcional ni en su animación ni en su historia pero promete aventuras y las ofrece sin mayores ambiciones que significar la importante utilización de animales en la exploración espacial, y los aspectos anteriormente mencionados (amistad, autoestima, combate común contra el arbitrario), viviendo sus protagonistas diferentes encuentros y desencuentros con criaturas singulares y en escenarios diversos. Floja, pero suficientemente efectiva para el público infantil.

Enlaces

Jeff Daniels
Stanley Tucci

Artículos Relacionados:

© Aloha Criticón. Todos los derechos reservados.

 

Estrenos


Críticas


Estrellas

Aloha PopRock El Criticón Viaje Literario
Biografías y discografías
Novedades discográficas
Discos Recomendados
Preguntas Rock
Críticas de discos
RadioPsico60s
Libros-Guías Rock
Trivial Aloha
Estrenos de cine
Novedades en DVD
La Taquilla
Películas recomendadas
Críticas de películas
Estrellas del cine actual
Intérpretes cine clásico
Libros Cine Clásico
Novedades literarias
Libros más vendidos
Literatura en el cine
Libros recomendados
Biografías de escritores
Comentarios de libros
Certamen Relato Corto
Citas de escritores
© Aloha Criticón. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal |  ¿Quiénes somos? |  Publicidad |  Contactar |  RSS  ]