 |
Nació el 1 de marzo de 1966 en Green Bay, Wisconsin (Estados Unidos)
Biografía
Director, productor y guionista estadounidense. Estudió en el Art Center College of Design de Pasadena, California, antes de dedicarse a filmar anuncios publicitarios para conocidas marcas de cervezas, coches y teléfonos móviles.
También en sus inicios rodó un corto documental sobre el jugador de baloncesto Michael Jordan, y filmó un videoclip para el cantante y compositor Morrissey. |
El debut de Zack Snyder como cineasta se produjo con “Amanecer De Los Muertos” (2000), remake de “Zombi”, película de terror dirigida por George A. Romero en los años 70.
Su salto a la fama se produjo con la exitosa “300” (2007), adaptación de un cómic de Frank Miller basado en la batalla de las Termópilas que convirtió también en estrella a Gerard Butler como Leónidas.
 | En la película de superhéroes “Watchmen” (2009) llevaba a la gran pantalla el cómic homónimo creado por Alan Moore y Dave Gibbons en los años 80.
En el film de animación "Ga'Hoole - La Leyenda De Los Guardianes" (2010) adaptaba unos libros de Kathryn Lasky.
En "Sucker Punch" (2011) creaba una fantasía de acción con el protagonismo de Emily Browning.
Zack Snyder está casado con Deborah Johnson desde el año 2004. Previamente lo había estado con Denise Snyder. |
Su dirección para fans es:
Zack Snyder
Creative Artists Agency
2000 Avenue of the Stars
Los Angeles, CA 90067
USA
FILMOGRAFÍA
AMANECER DE LOS MUERTOS (2000) con Sarah Polley, Ving Rhames, Jake Weber
300 (2007) con Gerard Butler, Lena Headey, Dominic West
WATCHMEN (2009) con Billy Crudup, Malin Akerman, Patrick Wilson
GA'HOOLE - LA LEYENDA DE LOS GUARDIANES (2010) con (película de animación)
SUCKER PUNCH (2011) con Emily Browning, Vanessa Hudgens, Carla Gugino
En vísperas de estreno o en fase de producción
THE LAST PHOTOGRAPH (2010) con (sin intérpretes confirmados)
THE ILLUSTRATED MAN (2010) con (sin interpretes confirmados)
HEAVY METAL (2010) –episodio- con (película de animación)
COBALT 60 (2011) con (sin intérpretes confirmados)
SUPERMAN: THE MAN OF STEEL (2012) con Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe |  |