• Por Antonio Méndez

kiss hotter than hell album reviewCrítica

El segundo trabajo de los KISS fue otra estupenda descarga adrenalítica de euforia sónica por parte de los chicos (por aquellos momentos) maquillados.

Multitud de historias sexuales a cada cual más entretenida.

Elección de novio en la magnífica “Go To Choose” planteada a su infiel pareja por parte de Paul Stanley con un atractivo falsete en su estribillo.

Un poderoso riff de Ace Frehley domina a la chica parásito descrita en “Parasite”.

Una de las cumbres del LP es la balada “Goin’ Blind”, historia de amor entre un hombre de 93 años y una jovencita de 16 cantada y compuesta por Gene Simmons.




“Hotter Than Hell” de Stanley es una estupenda pieza en la que Paul intenta ligar con una mujer casada más caliente que el mismísimo infierno.

“All The Way” posee un electrizante riff acompañando a la historia de una quejosa novieta de Gene.

En “Mainline” Peter Criss quiere que le bajen las calenturas sexuales a ritmo de rock.




En la fantástica “Comin’ Home”, Paul Stanley narra sus desventuras por regresar a los muslos de su amada harto de tanto girar con la banda.

En “Stranges Ways”, Criss, con un tema escrito por Frehley (de nuevo con un intenso riff y un fantástico solo), a punto de una saludable lujuria con una muchacha de mirada extraña.

Estos temas junto a los populares “Let Me Go, Rock & Roll” y “Watchin’ You” conforman un imponente ósculo… realmente abrasador.