Menú
Inicio Viaje Literario
Inicio Aloha Criticón
Novedades literarias
Biografías de Escritor@s
Citas y frases
Literatura en el cine
Comentarios de libros
Trivial de Literatura, Cine y Música (NUEVO)
Libros Recomendados
XI Certamen de Relato Corto
Preguntas y respuestas de cine, música o literatura
Edite su libro a bajo coste
Autores de biografías, críticas, guías, respuestas....
Aviso Legal
Publicítese en el sitio web
Contacto

Libros/Guías de Pop y Rock 50's, 60's, 70's y 80's-90's
Libro/Guía de Cine Clásico. Protagonistas
Bases del XI Certamen de Relato Corto
Edite con nosotros su libro a bajo coste
Autores
RON HANSEN (1947 - ) Ron Hansen nació en 1947 en la ...
Leer más...
Ver todos...
Comentario de Libros
Schiller, Friedrich von. Guillermo Tell.

GUILLERMO TELL El héroe suizo Guillermo Tell es el ...
Leer más...
Ver todos...
Citas
Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo...
Leer más...
Ver todas...
Servicios

Edite su libro a bajo coste con Viaje Literario.... [+] Más información

Guías Pop y Rock 50-60-70-80-90

Más AlohaCriticón
> Cine - ElCriticón
> Música - AlohaPopRock
> Trivial Aloha de Literatura, Cine y Música
> RSS

Perry, Anne. Marea incierta.
Puntuación usuarios
Vota tú este libro

MAREA INCIERTA

Con la alternancia del protagonismo de Thomas Pitt y William Monk, Anne Perry (Juliet Hulme) ha mantenido desde finales de los años 70 una prolífica trayectoria dentro de la novela policíaca que le ha llevado a comparaciones con la mismísima Agatha Christie y a erigirse como uno de los principales nombres femeninos de la literatura de misterio e intriga.

Las andanzas decimonónicas de Monk, el estupendo retrato del ambiente portuario londinense, el trato psicológico de los personajes y la intriga alígera en el despliegue de la trama otorgada por la narrativa de Perry, logran que “Marea Incierta” se convierta en un entretenido volumen de misterio centrado en el robo a un barco cargado de marfil procedente del continente africano, el Maude Iris.
Capitaneado por Clement Louvain, la nave se encuentra fondeada en el río Támesis. Cuando su carga es saqueada y uno de sus marineros aparezca muerto, Louvin encargará el caso al inspector William Monk.

Destacable sobre todo, algo usual en Anne Perry, el tratamiento minucioso en la recreación atmosférica de la capital inglesa en la época victoriana, una de las características más importantes de la escritura de la autora británica, quien con este título nos regala una de las mejores historias protagonizadas por la pareja William Monk/Hester Lattely y nos describe algunas de las mejores estampas sobre el sugerente período en el cual suele desarrollar sus novelas.

Ir a la biografía de Anne Perry

EDITE SU LIBRO. Convierta su novela, relatos o poesías en libro con nuestra edición de alta calidad y bajo precio. [+] Infórmese.
Las GUÍAS DE POP Y ROCK Años 50-60-70-80-90. Elvis, Beatles, Stones, Led Zeppelin, U2, REM... [+] Infórmate.
JUEGA AL TRIVIAL ALOHA. Miles de preguntas de cine, música y literatura. ¡Juega aquí!

© Aloha Criticón. Todos los derechos reservados.

._PRINTER.   Imprimir |  Enviar a un amigo  Enviar a un amigo
 

© 2001-2008 Aloha Criticón. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal |  ¿Quiénes somos? |  Publicidad |  Contactar |  RSS  ]