Menú
Inicio Viaje Literario
Inicio Aloha Criticón
Novedades literarias
Biografías de Escritor@s
Citas y frases
Literatura en el cine
Comentarios de libros
Libros Recomendados
X Certamen de Relato Corto
Preguntas y respuestas de cine, música o literatura
Edite su libro a bajo coste
Autores de biografías, críticas, guías, respuestas....
Aviso Legal
Publicítese en el sitio web
Contacto

Libros/Guías de Pop y Rock 50's, 60's, 70's y 80's-90's
Libro/Guía de Cine Clásico. Protagonistas
Bases del X Certamen de Relato Corto
Edite con nosotros su libro a bajo coste
Autores
ALBERTO LISTA (1775-1848) Alberto Lista y Aragón nació en Sevilla (España) ...
Leer más...
Ver todos...
Comentario de Libros
Navarro, Julia. La hermandad de la sabana santa.

LA HERMANDAD DE LA SABANA SANTA La sucesión de ...
Leer más...
Ver todos...
Citas
El que muere por amor a la virtud, no perece...
Leer más...
Ver todas...
Servicios

Edite su libro a bajo coste con Viaje Literario.... [+] Más información

Guías Pop y Rock 50-60-70-80-90

Más AlohaCriticón
Cine - ElCriticón
Música - AlohaPopRock

Laurens, Stephanie. Biografia, libros, citas y guia de cine
Valoración usuarios
Vota tú este/a escritor/a

STEPHANIE LAURENS

Stephanie Laurens nació en Ceilán (la actual Sri Lanka) pero creció dede niña en la urbe australiana de Melbourne. Después de licenciarse en bioquímica y viajar por diferentes países asiáticos se trasladó a Londres, en donde residió y trabajó junto a su esposo, también científico.
A partir de comienzos de los años 90 e instalada de nuevo en Australia, Stephanie se volcó en la literatura escribiendo historias amorosas que consiguieron una excelente repercusión comercial. Su primera y exitosa novela, publicada en la editorial especializada en libros románticos Harlequin, fue “Atrapado por sus besos” (1992).

Más tarde la prolífica Laurens, que abandonó su carrera científica, publicaría multitud de libros centrados en estos relatos de carácter sentimental en los que también hay lugar para la aventura y la intriga en ambientaciones ubicadas en la Regencia Inglesa de comienzos del siglo XIX, época adorada por las escritoras románticas.

Entre estos libros se encuentran “Inocencia impetuosa” (1992), “Cuatro bodas por amor” (1993), “Escándalo y pasión” (1994), “Las razones del amor” (1995), iniciadora de la serie Lester, “Un futuro de esperanza” (1995), “Una esposa a su medida” (1997), “Diablo” (1998), título que se convirtió en la primera novela de la serie dedicada a los Cynster, “El juramento de un libertino” (1998), “Tu nombre es escándalo” (1998), “La propuesta de un canalla” (1999), o “La promesa en un beso” (2001).
Al margen de los Cynster y los Lester Stephanie Laurens ha ideado la serie Bastion Club, entre cuyos títulos se encuentran “The lady chosen” (2003), “A gentleman’s honor” (2003) o “A lady of his own” (2004).

Libro/s imprescindible/s

EDITE SU LIBRO. Convierta su novela, relatos o poesías en libro con nuestra edición de alta calidad y bajo precio. [+] Infórmese.

© Aloha Criticón. Todos los derechos reservados.

._PRINTER.   Imprimir |  Enviar a un amigo  Enviar a un amigo
 

© 2001-2008 Aloha Criticón. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal |  ¿Quiénes somos? |  Publicidad |  Contactar ]