Hola, me gustaría que me dijesen títulos de libros editados en español de Lord Dunsany, porque he mirado en librerías y ni lo conocen. Gracias.
Luis Figueras.
¿No lo conocen? Habrás preguntado en algún kiosko.... Ay, ay, ay... Pero si Lord Dunsany fue uno de los pioneros del relato fantástico.
Lovecraft, Ursula K. Le Guin y Borges, entre muchos otros y otras, eran y son grandes admiradores de sus escritos. Ay, señó, señó... A ver si encuentras "Cuentos de un soñador", "La espada de Welleran y otras ensoñaciones" o "Carcasona y otros cuentos". Si te gustan te pasas a las novelas "Don Rodrigo. Crónicas del valle de la sombra" o "La hija del rey del país de los elfos".
En el correo te damos algunas direcciones donde puedes encontrarlo, nuevo y usados. Además muchos y en versión tanto en español como en original. Si se puede y se sabe inglés (en este caso), siempre recomendamos la lectura en original.