• Por AlohaCriticón

giselle-bundchenNació el 20 de julio de 1980 en Horizontina, Rio Grande do Sul (Brasil)

Biografia

Mide 1’80.
Gisele Carolina Nonnenmacher Bündchen es hija de Vania y Valdir Bundchen. Tiene cinco hermanas llamadas Raquel, Graciela, Rafaela, Patricia y Gabriela, quienes también se dedican al mundo de la moda.

Mientras cursaba estudios en la Escola Evangélica Frederico Jorge Logemann la niña Gisele, delgada y muy alta para su edad, recibía constantes burlas por su aspecto físico y era llamada por sus compañeros de clase Olivia, como la novia de Popeye. Su tiempo libre lo pasaba practicando su deporte favorito, el voleibol, siendo la primera intención de la muchacha brasileña convertirse en jugadora profesional.

gisele-bundchen-marido-fotosSin embargo, a los catorce años de edad, Gisele comenzó a ser tentada para trabajar como modelo por la agencia Elite tras ser descubierta en un McDonalds de Sao Paulo, enfocando con éxito desde adolescente su trayectoria profesional en esta área laboral, apareciendo durante los siguientes años en las portadas de las revistas de moda y belleza más prestigiosas del mundo. Además de su natural belleza, Gisele saltó a la fama al mantener una relación de idas y venidas con Leonardo DiCaprio. Al margen de esta relación, la modelo brasileña ha tenido romances con el modelo Scott Barnhill, el millonario Joa Paulo Diniz y el actor Josh Hartnett.

Debutó en el cine, tras rechazar con anterioridad trabajar en “Los Angeles de Charlie”, con la película “Taxi. Derrape Total” (2004), comedia de acción dirigida por Tim Story que co-protagonizada por Queen Latifah y Jimmy Fallon. El film era un remake de una popular película francesa.

En el año 2009 se casó con el jugador de fútbol americano Tom Brady. La pareja ha tenido dos hijos: Benjamin (nacido en el año 2009) y Vivian (2012).

Su twitter es: https://twitter.com/giseleofficial
Su facebook es: https://www.facebook.com/Gisele/
Su instagram es: https://www.instagram.com/gisele/

FILMOGRAFIA

TAXI. DERRAPE TOTAL (2004) de Tim Story
EL DIABLO VISTE DE PRADA (2006) de David Frankel

Puntuación

Usuarios:
[Total:65    Promedio:4.2/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar