• Por AlohaCriticón

A TODO GAS 2 (2003)

Director: John Singleton

Intérpretes: Paul Walker, Eva Mendes, Tyrese Gibson, Cole Hauser.

Secuela de “A Todo Gas” (2001). Con guión de Michael Brandt (“Wanted”, “El Tren De Las 3:10”) y Derek Haas (“Wanted”, “El Tren De Las 3:10”).

Brian O’Connor (Paul Walker) es un policía amante de la velocidad que, resentido por haber fracasado en una misión previa, busca la redención en Miami, ciudad en la que actúa el mafioso Carter Verone (Cole Hauser), quien también organiza carreras callejeras ilegales. Para cumplir su objetivo de atrapar a Verone, O’Connor se alia con la agente Mónica Clemente (Eva Mendes) y con un ex delincuente y antiguo compañero de la infancia llamado Roman Pearce (Tyrese Gibson).

Si te regocijaste con el encuentro hormonal entre cuerpos pulidos a conciencia en sudorosas sesiones de gimnasio, la acción húmeda de serie B y el muestrario espectacular de coches aparecidos en la primera entrega, esta secuela de “A todo gas” es simplemente una extensión de mayor presupuesto de las mismas constantes que el título inicial pero sin el atlético Vin Diesel de por medio, recayendo todo el protagonismo en Paul Walker.

Este tipo de películas, de consumo fácil en base a su yermo entretenimiento, exaltación maquinera y adrenalítica exposición, no contienen un interés mayor que la amalgama de automóviles la mar de preciosos y personajes huecos que se amoldan a los cánones estéticos que la publicidad impone.

Los diálogos importan bien poco y el desarrollo de este thriller, al margen de los momentos de la estridente acción derivada del mundo de los videojuegos, carecen de significación más allá de su intención escapista. Pero bueno, por lo menos no intentan engañar a nadie con sus propuestas.

Enlaces

Paul Walker

Eva Mendes

Tyrese Gibson

Cole Hauser

Devon Aoki

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:73    Promedio:2.3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar