• Por Marta Canacci

a-traves-ventana-poster-sinopsisDirección: Marçal Forés.
Intérpretes: Clara Galle, Julio Peña, Guillermo Lasheras, Pilar Castro.

Con guión de Eduard Sola (“Donde Caben Dos”).

Sinopsis

Raquel (Clara Galle) es una joven de instituto que está enamorada de su vecino, Ares (Julio Peña), miembro de una poderosa familia de Barcelona, los Hidalgo.
Poco a poco la pareja va iniciando una relación amorosa con idas y venidas, llena de pasión y marcada por traumas y diferencias.

Crítica




atraves-ventana-critica-review“A Través De Mi Ventana” es una adaptación de una novela de Ariana Godoy.

Cuenta una historia de iniciación amorosa y despertar sexual entre adolescentes, con un chico guapo de familia adinerada con carencias y traumas afectivos y una joven adolescente, vecina del primero, de rostro dulce pero no tan popular como él.

Ambientada en la ciudad de Barcelona, el escenario resulta agradable mezclando la típica película adolescente de instituto y “Cincuenta Sombras De Grey” en versión juvenil.

La historia es muy simple, predecible, con lugares comunes en relación tóxica con chica buena-chico (aparentemente) malo; en su contexto de adolescencia; y en los contrastes con diferencia social.

El resultado está lleno de clichés y se opta por sexualizar la narrativa de la relación en escenas alargadas que merman el ritmo y reiteran demasiado sus altibajos emocionales de tormento amoroso.

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:7    Promedio:2.6/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar