• Por Antonio Méndez

adiccion-perfecta-poster-criticaDirección: Castille Landon.
Intérpretes: Kiana Madeira, Ross Butler, Matthew Noszka, Manu Bennett.

Con guión de Stephanie Sanditz (“Chat Like Love”).

Sinopsis

Sienna Lane (Kiana Madeira) es una joven entrenadora de artes marciales mixtas. Su novio es el campeón Jax Deneris (Matthew Noszka).
Cuando Jax le es infiel con su hermana, Beth (Bree Winslow), Sienna rompe la relación y, tras un período confuso, conoce a Kayden Williams (Ross Butler), a quien decide entrenarle para que derrote a Jax.

Crítica




Película que adapta una novela juvenil escrita por Claudia Tan.

La protagonista, interpretada por Kiana Madeira (“La Calle Del Terror – Parte 1: 1994”), nos cuenta en primera persona, con regular voz en off, sus alegrías y penurias en torno a sus asuntos personales y profesionales.

Una traición por parte de su novio y hermana le lleva al escape de su contexto de relación tóxica y a la búsqueda de venganza en convivencia con un tercero.

adiccion-perfecta-critica-reviewEse tercero es Ross Butler (“¡Shazam!: La Furia De Los Dioses”), vértice del triángulo que tensiona una historia muy tópica.

El film está lleno de lugares comunes en torno a entrenamientos de deportes de combate, retos y motivaciones románticas.

Hay mucho más amor que acción con artes marciales, y esa acción tampoco destaca por su vistosidad estética.

La trama es formulista, simple, al igual que los personajes.

Tenemos a la chica vejada en su orgullo que, en crisis, mira a su interior y decide enfocar su vida de forma decidida; al arrogante en el que se atisba una redención; y al bueno de turno, melancólico, con un tortuoso pasado liberado gracias a la relación y consejos de la protagonista.
Fondo y maneras de telefilm.

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:8    Promedio:3.4/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar