• Por Marta Canacci

alguien-como-el-poster-sinopsisDirección: Mark Waters.
Intérpretes: Addison Rae, Tanner Buchanan, Peyton Meyer, Rachael Leigh Cook.

Con guión de R. Lee Fleming Jr. (“Así Es El Amor”).

Sinopsis

Padgett Sawyer (Addison Rae) es una de las alumnas más populares del instituto Cali y una influencer con muchos seguidores en las redes sociales.
Tras descubrir con otra a su novio, el exitoso Jordan (Peyton Meyer), Padgett rompe la relación y hace una apuesta con sus amigas: convertir a un antisocial en rey del baile de fin de curso.
Ese antisocial es Cameron Kweller (Tanner Buchanan).

Crítica




alguien-como-el-critica-fotos-reviewRemake de “Alguien Como Tú” (1999) con cambio de roles.
En la película original era el chico guapo el que cambiaba el aspecto de la chica protagonista. En esta es la chica popular la que cambia el aspecto del chico a la par que se utilizan constantemente las nuevas tecnologías, las redes sociales… “Alguien” de nueva generación.

Es una comedia romántica juvenil que no ofrece nada nuevo. Cuenta la historia de patito feo en ambiente de instituto, con amistad, amor, traiciones, rivalidad, venganza, la aceptación de uno mismo, mensajes positivos, prejuicios.

Es muy previsible y llena de clichés, pero resulta ágil y desenfada en su narración, con buenas intenciones y añadiendo un tema de actualidad, como son las influencers.

Los protagonistas están bien, los secundarios se desaprovechan, en especial Matthew Lillard (que aparecía en la primera película) en un tramo final simpático como director del instituto, aunque por lo general los actores resultan poco creíbles como adolescentes de instituto.

La protagonista del film original, Rachael Leigh Cook (como madre de la protagonista del remake) también repite en un personaje menor con guiños a la raíz de la historia… “Kiss Me”.

Fichas en AlohaCriticón



Rachael Leigh Cook
Matthew Lillard

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:10    Promedio:3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar