• Por Antonio Méndez

cartel de alibi.com españolDirección: Philippe Lacheau.
Intérpretes: Philippe Lacheau, Élodie Fontan, Didier Bourdon, Nathalie Baye.

Con guión de Julien Arruti (“Se Nos Fue De Las Manos”, “Babysitter 2”), Pierre Dudan y Philippe Lacheau (“Se Nos Fue De Las Manos”, “Babysitter 2”).

Sinopsis

Grégory Van Huffel (Philippe Lacheau) ha creado una empresa, llamada Alibi.com, que busca coartadas para tapar los engaños de sus clientes. Las cosas funcionan a la perfección, hasta que Greg comienza una relación con Flo Martin (Élodie Fontan) y descubre que su padre, Gérard (Didier Bourdon), es uno de sus clientes que le ha contratado para ocultar un romance con una exuberante cantante llamada Cynthia (Nawell Madani).

Crítica

Después del éxito comercial de “Se Nos Fue De Las Manos” y su secuela, el francés Philippe Lacheau continuó llenando cines en su país con “Alibi.com”, una comedia de enredo enloquecido ambientada en Cannes.

alibicom crítica fotografia philippe lacheauLa película tiene ritmo, constantes giros y numerosos gags de distinta naturaleza en un agradable ambiente vacacional… humor grueso, sexual, humor negro, slapstick, engaño, farsa romántica, frikerío, parodia, nostalgia ochentera…

Lacheau, acompañado de sus singulares compinches, tanto se mete en líos con la novia y sus parientes, como en conflictos peliagudos con gitanos circenses.

Utiliza la cámara rápida, la lenta, el split-screen… en una screwball vodevilesca y gamberra con añoranzas de las patadas de Jean-Claude Van Damme.

Fichas en AlohaCriticón

Nathalie Baye

Ver la ficha técnica de la película

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:1    Promedio:3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar