• Por AlohaCriticón

AMERICAN PIE 2 (2001)

Director: J. B. Rogers

Intérpretes: Jason Biggs, Alyson Hannigan, Chris Klein, Shannon Elizabeth.

Secuela de “American Pie” (1999). Con guión de Adam Herz (“American Pie”, “American Pie: ¡Menuda Boda!”) y David H. Steinberg (“Slackers”, “After School Special”).

Ya en la universidad y en periodo vacacional, los amiguetes Jim (Jason Biggs), Oz (Chris Klein), Kevin (Thomas Ian Nicholas), Stifler (Sean William Scott) y Finch (Eddie Kaye Thomas) alquilarán una casa junto al lago Michigan con la intención de pasar el mejor verano de sus vidas.

Lo bueno de este tipo de productos cinematográficos es que sabes perfectamente lo que te va a deparar y la falta de ínfulas de su contenido.

Una comedia de ámbito sexual dirigida principalmente al público adolescente, esencialmente masculino, que identifique sus traumas testosterónicos con las correrías de los protagonistas, paisajes físicos bien alimentados y curvilíneos y una serie de gags de irregular creatividad pero que a buen seguro conseguirán provocar en varios momentos las carcajadas del respetable. Estas situaciones bastante sexistas pero en puntuales ocasiones desternillantes, las creíbles interpretaciones de la descerebrada tropa ereccional y su formularia condición sin sorpresas, que recuperó con éxito las ansias lúbricas de las “beach partys” sesenteras con Annette Funicello y Frankie Avalon de protagonistas y las comedias estudiantiles de los años 80 estilo “Desmadre a la americana”, “Porky’s”, “El último americano virgen”, “Class” y demás peripecias de tintura verdosa que los escolares anhelaban con desesperación en sus estados de asueto, harán pasar una tarde divertida a los que quieran degustar este segundo trozo de pastel. Eso ya es suficiente.

Enlaces

Jason Biggs

Seann William Scott

Shannon Elizabeth

Alyson Hunnigan

Chris Klein

Mena Suvari

Tara Reid

Casey Affleck

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:41    Promedio:3.7/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar