• Por Antonio Méndez

”american
Dirección: Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.
Intérpretes: Jason Biggs, Alyson Hannigan, Tara Reid, Chris Klein.

Octava película de la serie “American Pie”. Con guión de John Hurwitz (“2 Colgaos Muy Fumaos”, “Dos Colgados Muy Fumaos: Fuga De Guantánamo”) y Hayden Schlossberg (“2 Colgaos Muy Fumaos”, “Dos Colgados Muy Fumaos: Fuga De Guantánamo”). Con producción de Jason Biggs y Seann William Scott.

Sinopsis

Los miembros originales de la “American Pie” de 1999 se encuentran en East Great Falls para celebrar una reunión de antiguos compañeros de instituto.

Crítica

Los amigos de instituto ya han crecido, algunos se han casado e incluso han tenido hijos que no restringen sus maniobras onanistas. Todo ello no es óbice para que se reúnan y rememoren con nostalgia sus correrías genitales-escatológicas de tiempos pasados.

american pie reencuentro critica“American Pie: El Reencuentro” recicla de forma bastante aburrida, mezclando el sentimentalismo con la chuscada, los chistes sexuales recurrentes en una agotada saga cómica en la que los talluditos protagonistas ya no pegan con tal ansia coital.

Los gags son básicos y no poseen inventiva, siendo la participación de Eugene Levy (el padre de Jason Biggs) lo más salvable y simpático del producto.

Fichas en AlohaCriticón

Jason Biggs
Alyson Hannigan
Tara Reid
Chris Klein
Seann William Scott
Mena Suvari
Shannon Elizabeth

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:3    Promedio:2.4/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar