• Por Antonio Méndez

amor-de-calendario-holidate-poster-sinopsisDirección: John Whitesell.
Intérpretes: Emma Roberts, Luke Bracey, Kristin Chenoweth, Jessica Capshaw.

Con guión de Tiffany Paulsen (“Nancy Drew”).

Sinopsis

Sloane (Emma Roberts) está harta de reunirse en fiestas familiares y ser juzgada por el grupo por ser la soltera del grupo. Al mismo tiempo, Jackson (Luke Bracey) no logra estabilizar una relación para pasar los días señalados.
Cuando se encuentren en un centro comercial devolviendo sus regalos de Navidad, Sloane y Jackson acuerdan convertirse en citas para los días señalados.

Crítica




amor-calendario-critica-emma-robertsComedia romántica que liga a Emma Roberts y a Luke Bracey en una sucesión de eventos señalados… Nochevieja, San Valentín, Pascua, Día de Acción de Gracias, 4 de julio, Halloween, bodas… con el fin de no estar solos y de no soportar (por lo menos Emma) la murga de amigos y familiares, ansiosos de planearles la vida amorosa y de emparejarles con gente (aparentemente) de provecho.

La trama es pobre, gran parte de las situaciones no tienen gracia y los personajes no resultan interesantes.
Los conflictos se fuerzan para la conclusión previsible de alborozo público; se incluye algún que otro personaje excéntrico para dotar de singularidad al reparto de manual romántico; y se generan las típicas-tópicas idas y venidas de pareja con resolución sin sorpresas.




No obstante, dentro de los clichés, la historia es amable, sin pretensiones, colorista y se sigue sin que resulte cargante.

Fichas en AlohaCriticón

Emma Roberts
Jessica Capshaw

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:11    Promedio:2.8/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar