• Por Antonio Méndez

amor-garantizado-love-guaranteed-poster-sinopsisDirección: Mark Steven Johnson.
Intérpretes: Rachael Leigh Cook, Damon Wayans Jr., Heather Graham, Sean Amsing.

Con guión de Elizabeth Hackett (“Amor En Obras”) y Hilary Galanoy (“Navidad En Manhattan”).

Sinopsis

Susan Whitaker (Rachael Leigh Cook), una abogada que posee un pequeño bufete en Seattle, recibe como cliente a Nick Evans (Damon Wayans Jr.), un fisioterapeuta que quiere demandar a un sitio web, Amor Garantizado, al estar a punto de cumplir 1000 citas con mujeres y no lograr pareja.
Susan se encarga del caso. Para ello, sus compañeros en el bufete (Sean Amsing y Lisa Durupt) le recomiendan que primero utilice la página web.

Crítica




amor-garantizado-critica-review-fotosTípica cinta Netflix de romance con protagonismo de mujer profesional de mediana edad con personalidad, decidida, inmersa en crisis, de pareja, laboral… con contraste en forma de vida (aquí su hermana).
Ligera, con estereotipos en una historia de telefilm de sobremesa muy previsible.

Producida y protagonizada por Rachael Leigh Cook, la película tiene una imagen agradable urbana de Seattle; interpretaciones tranquilas, relajadas; y mensajes trillados sobre el azar en la relación romántica, siendo complicadas su previsibilidad y la seguridad de su éxito.
Como la necesidad de sentimientos, de compañía, puede convertirse en objeto de ánimo de lucro.




Aunque se vende como comedia, y tiene aspectos de parodia sociocultural, música recurrente significativa del ánimo de la protagonista (el “I Think We’re Alone Now”, canción de los años 60 de Tommy James & The Shondells en versión 80 de Tiffany), etc., con secundarios que quieren aportar chispa sin conseguirlo, la película tiene fondo y forma de drama romántico y judicial en una pugna David contra Goliath que se resuelve sin la más mínima sorpresa, tanto en lo amoroso como en lo legal.

Fichas en AlohaCriticón

Rachael Leigh Cook
Heather Graham

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:16    Promedio:3.3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar