• Por AlohaCriticón

Crazy Beautiful movie poster amor loco amor prohibido pelicula cartel

AMOR LOCO, AMOR PROHIBIDO (2001)

Dirección: John Stockwell.

Intérpretes: Kirsten Dunst, Jay Hernandez, Bruce Davison, Soledad S. Hilaire.

Con guión de Phil Hay (“Furia De Titanes”, “Aeon Flux”) y Matt Manfredi (“Furia De Titanes, “Aefon Flux”).

Los Angeles. Carlos Núñez (Jay Hernandez) es un aplicado alumno de origen latino que se esfuerza en sus estudios para intentar tener un futuro mejor que sus amigos y familiares. Al mismo centro acude Nicole (Kirsten Dunst), despreocupada joven de vida acomodada por la que Carlos se siente atraído.

Romance adolescente con choque de clases y personalidades en “Amor Loco, Amor Prohibido”. La película se beneficia de la fenomenal interpretación dramática de Kirsten Dunst, en el papel de una problemática, frágil, angustiada, sensible muchacha atrapada en una vorágine escapista, autodestructiva, rebelde, que está marcada por un trauma infantil. Jay Hernandez está muy correcto con una serena y amable actuación. Una lástima que la mayoría de los secundarios sean meros adornos.

El film posee intensidad emocional y, aunque predecible, con tramos sobrantes de videoclip amoroso y resoluciones demasiado cómodas sobre espinosos conflictos familiares, románticos y sociales, es un ejemplo digno de actualización de cuitas estilo Romeo y Julieta y tragedias de “pobre niña rica”. Para ver junto al “Thirteen” de Catherine Hardwicke.

Fichas En ElCriticón-AlohaCriticón

Kirsten Dunst

Jay Hernandez

Taryn Manning

amor loco amor prohibido jay hernandez fotos pictures kirsten dunst review critica

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:6    Promedio:3.6/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar