• Por Marta Canacci

antes-de-ti-cartel-peliculaDirección: Thea Sarrock.
Intérpretes: Emilia Clarke, Sam Claflin, Janet McTeer, Charles Dance.

Película basada en una novela de Jojo Moyes (“Yo Antes De Ti”, Editorial Suma). Con guión de Jojo Moyes.

Sinopsis

Will Traynor (Sam Claflin) es un joven adinerado que, tras un accidente que cambió por completo su vida, se ha quedado en una silla de ruedas. Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke) deja es una chica de pueblo que, desorientada, acepta el trabajo de cuidar a Will. Su encuentro transformará sus vidas.

Crítica

Drama romántico con toques de comedia que une a dos personajes dispares, vinculándolos en un período mutuo de crisis.

antes-de-ti-foto-critica
La película, dirigida por la debutante Thea Sarrock, es una correcta adaptación de la novela “Yo Antes De Ti” de Jojo Moyes. El guión suaviza el tono dramático del libro para crear un ambiente amable, en donde todos los personajes se muestran comprensivos, y los conflictos sobre temas serios, como la eutanasia, se aligeran en un enfoque menos complejo que en la novela.

Los puntos más destacados de “Antes De Ti” son la estupenda caracterización de Emilia Clarke, aportando a la protagonista singularidad, carisma, optimismo, inocencia, expresividad, vitalidad… y el equilibrio de la narración de Sharrock, que capta, sin profundidad, pero con sutileza, las distintas relaciones de la historia, en especial la que fundamenta emocionalmente la trama entre Lou y Will.

Fichas en AlohaCriticón

Emilia Clarke
Sam Claflin

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:6    Promedio:4.2/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar