• Por Antonio Méndez

aprendiz de gigolo fading gigolo movie poster review critica cartelDirección: John Turturro.
Intérpretes: John Turturro, Woody Allen, Vanessa Paradis, Sharon Stone.

Con guión de John Turturro (“Romance & Cigarettes”, “Illuminata”).

Sinopsis

Fioravante (John Turturro) decide convertirse en gigoló para mejorar su economía y la de su amigo Murray (Woody Allen y John Turturro), propietario de una librería en Nueva York que termina convertido en su chulo.

Crítica




fading gigolo movie review fotos woody allen john turturro picturesJohn Turturro (director, guionista, protagonista prostituto…) se asoció con Woody Allen (protagonista proxeneta) en lo que prometía una comedia sexual de amiguetes en tono pícaro, ágil, divertida, una historia de “puto por necesidad” con cierta gracia sicalíptica que sí poseían algunos productos del landismo.

Sin embargo, el resultado es una película olvidable, sin chispa, de ritmo lánguido, con personajes entre lo soso, lo plano y lo antipático y un tono inconsistente.




La progresión dramática del film con algún rasgo de sátira a la rigidez moral religiosa (en este caso judía) termina siendo importuna por su superficialidad ensimismada, el desperdicio de su reparto, el registro monótono de Turturro, su falta de enfoque y algunas arbitrariedades en creación de personajes, situaciones y actitudes.
Una pena.

Fichas en AlohaCriticón

John Turturro
Woody Allen
Vanessa Paradis
Sharon Stone
Liev Schreiber
Sofia Vergara

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:10    Promedio:3.5/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar