• Por AlohaCriticón

arac attack movie poster cartel pelicula

ARAC ATTACK (2002)

Director: Ellory Elkayem.

Intérpretes: David Arquette, Kari Wuhrer, Scarlett Johansson, Scott Terra.

En la localidad de Prosperity, un grupo de arañas que han sido puestas en contacto con residuos tóxicos, alcanzan un tamaño gigantesco, causando el pavor entre los habitantes de la zona.

Una simpática película que recupera con sentido del humor las “monsters movies” de serie b que proliferaron en el cine estadounidense en la década de los 50, estilo “La humanidad en peligro (Them)” (1954) de Gordon Douglas, “Tarántula” (1955) de Jack Arnold, “The Deadly Mantis” (1957) de Nathan Juran o “The monster from green hell” (1957) de Kenneth Crane.

Escrita y dirigida por Ellory Elkayem, el film destaca por su fundamento camp y la falta total de presunción artística y consigue con su emulsión de acción, terror y humor un regocijante entretenimiento palomitero de aroma kitsch, a pesar de que su guión recoja clichés del subgénero en cada idea desarrollada.

Junto al protagonista masculino David Arquette, aparecen dos gratas presencias femeninas, la curvilínea cantante y actriz Kari Wuhrer, habitual de películas de bajo presupuesto y la talentosa Scarlett Johansson, vista en títulos como “El hombre que susurraba a los caballos”, “Ghost World” o “El hombre que nunca estuvo allí”.

Fichas En ElCriticón-AlohaCriticón

Kari WuhrerScarlett Johansson

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:19    Promedio:2.9/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar