• Por AlohaCriticón

BLADE II (2002)

Director: Guillermo del Toro

Intérpretes: Wesley Snipes, Kris Kristofferson, Norman Reedus, Leonor Varela.

Secuela de “Blade”, película basada en un cómic de Gene Colan y Marv Wolfman. Con guión de David S. Goyer (“Jumper”, “Batman Begins”).

Blade (Wesley Snipes) tendrá que verselas ahora con unos raza de criaturas llamados Reapers, que tanto atacan a humanos como vampiros. Blade se unirá a un grupo llamado Bloodpack para acabar con esta letal amenaza.

Tras el éxito de “Matrix” y, como norma general en las películas de acción de este nuevo siglo, parece que el único propósito de esta secuela de la exitosa “Blade” es intentar rizar el rizo en las escenas de lucha (con empacho de CGI), preocupación máxima y hasta cierto punto lógica en la adaptación de un personaje de cómic que recupera en versión postmoderna el legendario mito del vampiro centroeuropeo.El excesivo cargamento gore en unos escenarios de tinte umbrío, la acción protocolaria y coreografiada de influencia oriental contenida en este tipo de productos, el ritmo emeteuvero, una estilizada realización de Guillermo Del Toro, música techno a tutiplén y una ambientación bastante lograda, pretenden solapar una historia pobre de iterativo desarrollo que sin embargo satisfará a los cinéfagos de títulos de condición escapista, cuya única expectativa se centra en el disfrute de esos momentos de espectacular acción, que “haberlos haylos”. Pues ¡hala!… A disfrutar.

Enlaces

Guillermo Del Toro

Wesley Snipes

Ron Perlman

Leonor Varela

Santiago Segura

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:30    Promedio:3.7/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar