• Por Antonio Méndez

bloodshot-cartel-sinopsisDirección: Dave Wilson.
Intérpretes: Vin Diesel, Eiza Gonzalez, Guy Pearce, Sam Heughan.

Con guión de Eric Heisserer (“La Llegada”) y Jeff Wadlow (“Fantasy Island”).

Sinopsis

Ray Garrison (Vin Diesel), un marine estadounidense que ha regresado de una misión en Mombasa, pasa un viaje de placer junto a su mujer, Gina (Talulah Riley), antes de ser ambos asesinados por un grupo criminal.
Poco después, Ray es resucitado por unos científicos liderados por Emil Harting (Guy Pearce) y convertido en un cyborg con poderes extraordinarios.

Crítica

bloodshot-critica-review-fotosAdaptación de un cómic Valiant con Vin Diesel convertido en un supersoldado con nanotecnología en una historia que cruza “Robocop” y “Soldado Universal” con trazas también de héroe duro 80s, estilo Sylvester Stallone o Arnold Schwarzenegger.

La cinta, acción y ciencia-ficción con apariencia de serie B, es pretenciosa, intentando llevar su héroe a una situación de tragedia y control mental en un pesar de identidad, memoria y desorientación poco imaginativa.

Le falta una trama más compleja para sustentar esa pretensión, ya que el motivo básico de venganza es simplón, los personajes son planos, con Vin Diesel interpretando más a Vin Diesel que al personaje de tebeo, y con un juego psicológico de manipulación sin inventiva que aburre más que interesa.

Fichas en AlohaCriticón

Vin Diesel
Guy Pearce

Ir a la ficha técnica de la película

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:11    Promedio:2.3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar