• Por Antonio Méndez

blue-jeans-pelicula-posterDirección: Mario Imperoli.
Intérpretes: Gloria Guida, Paolo Carlini, Annie Carol Edel, Gianluigi Chirizzi.

Con guión de Mario Imperoli (“La Ragazzina”, “Le Dolci Zie”) y Piero Regnoli (“La Hijastra”, “Perversión Familiar”).

Sinopsis

Daniela (Gloria Guida) es una joven y huérfana prostituta que, tras ser detenida cuando está en un coche con un cliente, es obligada a vivir bajo la custodia de Carlo Anselmi (Paolo Carlini), quien se encuentra restaurando un castillo.

Crítica

Luciendo minishorts vaqueros desde los créditos iniciales, la exhibición física de Gloria Guida es el principal fundamento de esta cinta italiana que comienza como una comedia sexual y progresa como un dramón familiar-criminal.

blue-jeans-gloria-guida-fotosEs grata la localización de la historia, el castillo Caetani, ubicado en Sermonetano. Más allá de ello, la trama es mediocre, no faltando tramos costumbrismos locales con eje en la presencia de Gloria levantando la libido allí por donde pasa, sea la comisaria, las calles del pueblo o la fiesta en el castillo.

Con un triángulo amoroso, celos crecientes y contrapuntos sociales y psicológicos funcionales, se juega con el morbo de un presunto incesto y, en un giro inesperado, se pretende otorgar fondo trágico a la evolución “moral” del asunto mientras se toca el piano y la guitarra en lucimiento instrumental ante la curvilínea rubia.

Fichas en AlohaCriticón

Gloria Guida

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:0    Promedio:0/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar