• Por Antonio Méndez

busqueme-a-esa-chica-poster-sinopsis-marisolDirección: Fernando Palacios y George Sherman.
Intérpretes: Marisol, Robert Hutton, Dúo Dinámico, Isabel Garcés.

Con guión de Vicente Coello (“Vacaciones Para Ivette”), Pedro Masó (“El Juego De La Verdad”) y Alfonso Paso (“La Nueva Cenicienta”).

Sinopsis

En la isla de Mallorca una adolescente llamada Marisol (Marisol) y su padre (José Bódalo) se ganan la vida cantando, bailando y tocando la guitarra ante los turistas extranjeros.
El talento de Marisol es descubierto por el señor Morrison (Robert Hutton), millonario estadounidense que intentará convertir a la joven en una estrella.

Crítica




busqueme-a-esa-chica-critica-marisol-pepa-floresComedia romántica y musical que sigue los avatares sentimentales y profesionales de Marisol en Mallorca.

La película tiene rasgos de picaresca dentro de la relación paterno-filial además de iniciáticos con instrucción en donde se valora el esfuerzo con un objetivo profesional.
Dentro de una trama bastante anodina encontramos el típico gag taurino, los vínculos amorosos poco creíbles, un ambiente de camping con contrastes de sonidos pop/aflamencados, y diversos cantos y bailes que incluso muestran a Marisol interpretando la famosa tonada “La Luna y El Toro” muchísimo antes de que las radiofórmulas machacaran sin piedad la versión de Los Centellas.




Isabel Garcés aporta los momentos cómicos como secretaria/ayudante de Robert Hutton y los conflictos planteados entre personajes se resuelven sin sorpresa alguna.

Fichas en AlohaCriticón

Marisol / Pepa Flores

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:10    Promedio:3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar