• Por Antonio Méndez

cazadores de mentes movie review poster cartel mindhunters
Dirección: Renny Harlin.
Intérpretes: Val Kilmer, Christian Slater, Ll Cool J, Patricia Velasquez.

Con guión de Kevin Brodbin (“Glimmer Man”, “Constantine”) y Wayne Kramer (“The Cooler”, “La Prueba Del Crimen”).

Sinopsis

Para concluir su período de aprendizaje, un grupo de agentes del FBI instruidos por Harris (Val Kilmer), deberán trasladarse a una isla remota con la intención de esclarecer un ficticio crimen sin saber que entre ellos se encuentra un peligroso asesino en serie.

Crítica

Las historias de agrupar un conjunto de personajes aislados con una seria amenaza mortal es un asunto tradicional (y básico) de los títulos cinematográficos de suspense y/o terror y el recurrente en esta cinta de acción dirigida por Renny Harlin.

cazadores de mentes fotos pictures mindhuntersEs una película anodina y tópica a pesar de que el finés sabe como articular los resortes del género para conceder ímpetu a los momentos más intensos con tono paranoico que ofrece un simple guión, un pobretón catálogo de personajes y los giros previsibles para animar y torticerar la trama whodunit “agathachristiana” (resonancias del clásico “Diez Negritos”) cuando esta comienza a decaer o a mostrarse reiterativa en su predecible desarrollo.

“Cazadores De Mentes (Mindhunters)”, film caprichoso y arbitrario en el manejo de unos personajes y una historia creada por el guionista Wayne Kramer con retazos de thriller psicológico y slasher movie, es salvado de la zozobra por el meritorio trabajo artesanal de Renny Harlin en la dirección, ya un veterano en narrar este tipo de productos de entretenimiento y consumo fácil. El día que le encarguen la dirección de un guión aceptable esto va a ser la leche…

Fichas en AlohaCriticón

Renny Harlin
Val Kilmer
Patricia Velasquez

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:19    Promedio:3.1/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar