• Por AlohaCriticón

click movie review poster cartel

CLICK (2006)

Dirección: Frank Coraci.

Intérpretes: Adam Sandler, Kate Beckinsale, Christopher Walken, David Hasselhoff.

Con guión de Steve Koren (“Jack y Su Gemela”, “Sigo Como Dios”) y Mark O’Keefe (“Como Dios”, “Sigo Como Dios” Con producción de Adam Sandler.

Michael Newman (Adam Sandler) es un arquitecto adicto al trabajo con una descuidada vida familiar. La posesión de un mando a distancia que puede incluso controlar su propia vida cambiará el rumbo de su existencia.

Fantasía con el protagonismo de Adam Sandler y aspiraciones de fábula a lo Frank Capra, concretamente con claras influencias de “Qué Bello Es Vivir” sustituyendo la figura del ángel Henry Travers por un científico pseudomefistofélico interpretado por Christopher Walken.

La historia crea situaciones cómicas y dramáticas con el objetivo de redención, valoración del afecto y la presencia familiar más allá el egoísmo inmaduro y opción por un equilibrio entre vida profesional y personal.

Desaprovecha posibles aspectos de sátira sociocultural y combina con poca gracia el humor grueso con secuencias de salto temporal, el chiste tecnológico y el sentimentalismo de nula credibilidad. Lo más salvable es David Hasselhoff, quien por lo menos en una parodia sexista se lo pasa en grande con sus curvilíneas secretarias.

A lo largo de la película suenan muchas canciones conocidas de gente como The Cars, Cranberries, T. Rex, Kinks, The Strokesclick adam sandler fotos pictures

Fichas En ElCriticón-AlohaCriticón

Adam Sandler

Kate Beckinsale

Christopher Walken

Sean Astin

Jonah Hill

Katie Cassidy