• Por AlohaCriticón

crossroads hasta el final movie poster cartel peliculaCROSSROADS: HASTA EL FINAL (2002)

Director: Tamra Davis.

Intérpretes: Britney Spears, Zoe Saldana, Taryn Manning, Anson Mount.

Tres amigas vuelven a reunirse ocho años después para desenterrar una caja con objetos personales que escondieron bajo tierra cuando eran unas niñas; esa misma noche una de ellas pedirá a las otras dos que la acompañen a realizar un largo viaje en coche para ir a una audición. Durante el viaje recuerdos, sueños y situaciones pasadas de cada una de ellas saldrán a relucir.

Película para el exclusivo lucimiento de la famosa cantante Britney Spears, que además de cantar algunos de los temas de su disco “Britney”, le da tiempo a demostrar sus aptitudes como actriz.

El film no es más que una road-movie llena de tópicos y melosidades hasta más no poder. Los temas que se tocan son el valor de la amistad por encima de todo, el amor, la lealtad y cómo saber tomar el camino adecuado en el momento oportuno.

Las situaciones que se presentan podrían haber estado mucho más perfiladas y trabajadas, de cada escena se podría haber esperado mucho más de lo que se ofrece, los diálogos son pobres y, en ocasiones, artificiales, las interpretaciones muy poco esforzadas (vamos, que a la Britney se la puede aplicar perfectamente lo de “Zapatero, a tus zapatos”) y la dirección excesivamente plana por parte de la directora Tamra Davis, que no hace más que limitarse a narrar linealmente todo el viaje, a pesar de que se le agradece un adecuado ritmo narrativo que hace que la película no llegue a aburrir.

Alguna situación ocurrente, buena fotografía y ¡cómo no! las canciones que inundan la mayor parte de la película (se pueden oír temas de la propia Britney Spears, Sheryl Crow, Madonna, Shania Twain…), son lo más salvable de este fallido título cuyo argumento podría haber dado mucho más de sí. Eso sí, se ve sin problemas.

Raúl Calderón

Fichas En ElCriticón-AlohaCriticón

Zoe Saldana

Kim Cattrall

Taryn Manning

Anson Mount

Dan Aykroyd

Justin Long

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:21    Promedio:3.5/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar