• Por AlohaCriticón

crueles intenciones cruel intentions poster cartel

CRUELES INTENCIONES (1999)

Dirección: Roger Kumble.

Intérpretes: Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe, Reese Witherspoon, Selma Blair.

Eslogan publicitario: En El Juego De La Seducción Sólo Hay Una Regla: Nunca Enamorarse.

Película basada en una novela de Choderlos De Laclos. Con guión de Roger Kumble (“Desmadres Sobre Ruedas”, “Provocateur”).

Sebastian Valmont (Ryan Phillippe) hace una apuesta con su hermanastra Kathryn (Sarah Michelle Gellar): si no hace el amor con la virginal Annette Hargrove (Reese Witherspoon) le dará a Kathryn su coche. Si lo logra podrá acostarse también con la propia Kathryn.

Inspirado por Choderlos de Laclos, Roger Kumble creó esta historia moralista sobre “amistades peligrosas” adolescentes en torno a la seducción, la manipulación, el chantaje y la venganza.

La película, iniciada como comedia, juega con el morbo creando diversos momentos de atracción e iniciación antes de orientarse melodramáticamente hacia previsibles pautas redentoras y de escarnio público.

Aunque simple y con algunas caracterizaciones mejorables, como la de Sarah Michelle Gellar en un poco creíble papel de cruel-sexy vampiresa, la cinta no deja de resultar un producto entretenido de enfrentamiento/contraste psicológico con participaciones destacadas de Reese Witherspoon aportando madurez a su casto personaje y de Selma Blair en acciones ingenuas de despertar sexual.crueles intenciones critica review cruel intentions

Fichas En ElCriticón-AlohaCriticón

Sarah Michelle Gellar

Ryan Phillippe

Reese Witherspoon

Selma Blair

Joshua Jackson

Eric Mabius

Tara Reid

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:13    Promedio:3.5/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar