• Por Antonio Méndez

cuando-dinosaurios-dominaban-tierra-cartelDirección: Val Guest.
Intérpretes: Victoria Vetri, Robin Hawdon, Patrick Allen, Drewe Henley.

Con guión de Val Guest (“El Día Que La Tierra Se Incendió”, “Hell Is A City”).

Sinopsis

Sanna (Victoria Vetri), una chica rubia a punto de ser entregada como sacrificio al sol, logra saltar al mar y ser salvada por un grupo de pescadores entre los que se encuentra Tara (Robin Hawdon). El enamoramiento entre los dos no tarda en llegar, aunque cuando arriben a la costa y ya establecidos entre la tribu de Tara, la antigua novia de éste, llamada Ayak (Imogen Hassall) se interpondrá en medio de la nueva pareja.

Crítica

Producción Hammer para este sensual ejemplo de aventuras prehistóricas que pretendía continuar la fortuna taquillera de “Hace Un Millón De Años”.

dinosaurios-victoria-vetri-fotoLa película se caracteriza por sus elevadas dosis de erotismo femenino, singularizado en las espectaculares presencias de la chica playboy Victoria Vetri y de la británica Imogen Hassall.

Las curvas de la rubia californiana Vetri, agradables paisajes playeros (la pelicula fue rodada en las Islas Canarias) y las múltiples luchas de los hombres cavernícolas con los diferentes dinosaurios que aparecen en el film, animados mediante la técnica del stop motion por gente como Jim Danforth o Roger Dicken, alientan algo una plúmbea trama con rituales, sacrificios, disputas tribales, lucha contra elementos naturales y triángulo amoroso, que Val Guest, autor de las meritorias historias de Quatermass, puede elevar de la consideración de simple y erotónoma curiosidad.

Fichas en AlohaCriticón

Val Guest

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:40    Promedio:3.4/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar