• Por Antonio Méndez

dangerous-lies-cartel-sinopsisDirección: Michael M. Scott.
Intérpretes: Camila Mendes, Jessie T. Usher, Cam Gigandet, Sasha Alexander.

Con guión de David Golden (“Surveillance”).

Sinopsis

Katie Franklin (Camila Mendes), tras un suceso en el restaurante de Chicago en el que trabajaba como camarera, logra ser contratada como cuidadora de un anciano adinerado, Leonard (Elliott Gould), quien le deja toda su herencia tras su fallecimiento.
En ese momento, Katie y su marido, Adam (Jessie T. Usher), intentan hacerse a una nueva vida acomodada que parece amenazada por el pasado de Leonard.

Crítica

dangerous-lies-critica-review-fotoThriller con centro en el típico protagonismo femenino azorado por situaciones conexas de intriga criminal y sospechas dentro del matrimonio, con los intereses económicos como principal motivo de acción.

El televisivo Michael M. Scott maneja con cierta habilidad el suspense, Camila Mendes cumple en su papel, y la trama tiene giros constantes y entradas de personajes diversos como para no aburrir.

La historia se fuerza en su tramo final … la casa parece más un parque público que un espacio privado y ligazones imposibles aparecen por doquier… provocando un desenlace previsible tras un conglomerado básico de misterio criminal.

Fichas en AlohaCriticón

Cam Gigandet

Ir a la ficha técnica de la película