• Por AlohaCriticón

DATE MOVIE (2006)

Dirección: Jason Friedberg y Aaron Seltzer.

Intérpretes: Alyson Hannigan, Adam Campbell, Jennifer Coolidge, Tony Cox.

Con guión de Jason Friedberg (“Scary Movie”, “Epic Movie”) y Aaron Seltzer (“Scary Movie”, “Epic Movie”).

Parodiando conocidas comedias románticas como “Los padres de ella”, “Cuando Harry encontró a Sally”, “Planes de boda” o, entre muchas otras, “La boda de su mejor amigo”, este film se centra en la figura de Julia Jones (Alyson Hannigan), una joven que se enamora del hombre de sus sueños, Grant Folloatuhija (Adam Campbell).

Película al estilo “Scary Movie” pero modificando el terror por la parodia de comedias románticas (“El Diario De Bridget Jones”, “Pretty Woman”, “Los Padres De Ella”…) con hueco también para alguna peleílla tipo “Kill Bill”.

El film utiliza situaciones escatológicas (con presencia de un gato pedorro), sexuales (previsibles en diversas vertientes) y zoofílicas (el mismo gato con exceso de cuescos en pareja con una anciana cotilla). Emplea también, con su esencia paródica y gruesa, el absurdo y el slapstick.

Alyson Hannigan y Adam Campbell se las ven y las desean para consumar su amorío con chistes desiguales de enfoque adolescente con algún tramo poco edificante de explotación-burla física (enanismo, obesidad…). Le falta creatividad, ya no digamos sutileza. La que no falta es Carmen Electra, una habitual en este tipo de productos.

Enlaces

Alyson Hannigan

Carmen Electra

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:4    Promedio:2.5/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar