• Por Antonio Méndez

destino final 5 cartel poster movie
Dirección: Steven Quale.
Intérpretes: Nicholas D’Agosto, Emma Bell, Miles Fisher, Ellen Wroe.

Quinta película de la serie “Destino Final” iniciada en el año 2000 con una película dirigida por James Wong. Con guión de Eric Heisserer (“Pesadilla En Elm Street”, “La Cosa”).

Sinopsis

Un grupo de compañeros de trabajo logra sobrevivir de un accidente en un puente colgante gracias a una premonición. Sin embargo la muerte les perseguirá hasta lograr cumplir su destino.

Crítica

Por quinta vez varios muchachos se las quieren y desean para zafarse de su destino trágico en esta película de la serie “Destino Final”, proyecto rutinario que convierte a la propia muerte en psicokiller de jóvenes con futuro aciago.

Algunas situaciones granguiñolescas están muy bien elaboradas y resultan creativas con un apreciable manejo del suspense. Las dosis de humor negro son bien recibidas. Es destacable el atractivo de Jacqueline MacInnes Wood.

Los efectos tridimensionales son excelentes y logran multiplicar con efectividad las sensaciones. Algunas escenas de destrucción resultan soberbias. El espectáculo de la angustia al borde de la muerte en una situación límite contiene momentos espeluznantes. Una pena que sus personajes sean tan planos, sobre el drama de pareja y la concatenación de viñetas letales carezcan de sorpresas en sus consecuencias.

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:9    Promedio:3.4/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar