• Por Antonio Méndez

detras de las paredes cartel poster pelicula dream house
Dirección: Jim Sheridan.
Intérpretes: Daniel Craig, Rachel Weisz, Naomi Watts, Gregory Smith.

Con guión de David Loucka (“Borderline”, “Eddie”).

Sinopsis

Will Atenton (Daniel Craig), ejecutivo de una editorial, se traslada junto a su mujer Libby (Naomi Watts) y sus dos hijas desde Nueva York a una casa de una pequeña localidad de Nueva Inglaterra. Poco después de llegar, la pareja descubre que en su nuevo hogar se produjeron varios crímenes cometidos por un peligroso psicópata y, con la ayuda de una vecina (Naomi Watts), deciden investigar el suceso.

Crítica

El irlandés Jim Sheridan dirigió este thriller sobrenatural y psicológico sobre superación de traumas, protección familiar y falso culpable.

La primera mitad de la película mantiene el misterio y el suspense con un tono sombrío y equilibrado. Lo personajes no tienen fondo alguno pero la situación es suficientemente inquietante. Un inicio formulista pero válido.

dream house detras de las paredes critica reviewLa segunda, con un giro delirante estilo M. Night Shyamalan, crea un escenario de ofuscación pesadillesca y reflexión identitaria que termina consumida entre el barullo con fuego, el melodrama relamido y la incoherencia.

Daniel Craig se esfuerza en vano en aportar credibilidad al asunto, mientras que Rachel Weisz y Naomi Watts son meras comparsas en un título menor.

Fichas En AlohaCriticón

Daniel Craig
Rachel Weisz
Naomi Watts
Sarah Gadon

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:16    Promedio:3.4/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar