• Por Antonio Méndez


Dirección: Bruce Beresford.
Intérpretes: Ashley Judd, Tommy Lee Jones, Bruce Greenwood, Annabeth Gish.

Con guión de Douglas Cook (“La Roca”, “Holy Matrimony”) y David Weisberg (“La Roca”, “Holy Matrimony”).

Sinopsis

Libby (Ashley Judd) es feliz con su marido Nick (Bruce Greenwood), quien ha comprando un yate para que pasen unos días juntos de vacaciones. Una mañana Libby despierta ensangrentada en la embarcación y con la ausencia de Nick. Ante la desaparición del cuerpo de su marido, Libby es condenada por asesinato y encarcelada. Poco tiempo después descubre que su marido todavía vive y que mantiene una relación con Angie (Annabeth Gish), su mejor amiga.

Crítica

doble-traicion-ashley-judd-fotos
Intriga con Ashley Judd en busca de venganza dentro de un contexto de traición, falso culpable e injusticia que también posee elementos de persecución policial al estilo de “El Fugitivo”.

La parte final de la película es un tanto farragosa, previsible, y en todo el desarrollo hay aspectos tan poco creíbles como triviales, pero en conjunto la trama resulta entretenida, con múltiples giros, variadas localizaciones y una acción manejada con intenso pulso por Bruce Beresford.

Las dos estrellas principales armonizan sus motivaciones e intereses de forma ágil, sin estridencias y con empatía, lo que ayuda al buen resultado del thriller.

Fichas en AlohaCriticón

Ashley Judd
Tommy Lee Jones

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:38    Promedio:4/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar